Este tipo hará dinero con esto?

• Autor Autor anaefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja q mentira por dios

la verdad que esa web esta de risa hasta les enseño a resucitarse así mismo jejeje

jajaja que estafa, pero bueno, con 20 y tantas paginas indexadas tiene un monton de seguidores y visitas por lo que algo de marketing online sabrá. Algo de dinero debe hacer 😛8:

ajjaja ,, es una táctica de MARKETING,,

después te mandan publicidad de un Curso de Forex,, según el curso, te podes hacer

860.000 USD, con solo 18 minutos de trabajo al dia,,

:encouragement:

ajjaja ,, es una táctica de MARKETING,,

después te mandan publicidad de un Curso de Forex,, según el curso, te podes hacer

860.000 USD, con solo 18 minutos de trabajo al dia,,

:encouragement:

en realidad, no creo que mande cursos de ganar dinero, es ilogico que con tanto poder en mano haga eso.

Su negocio y tecnica pueden seguir, sin salirse de temática. Lo mas probable es que mande ebooks, videos, etc sobre Dios, y que sean de pago, o que pida donaciones para x motivo.

Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Y encima tiene un 31.000 de Alexa.... con un diseño que solo verlo da miedo...

no tiene nada que ver eso con lo que gana o la visitas de este señor y su web
es un sitio muy raro y a la gente le gusta eso, pueda ser que le valla bien en publicidad

wua tremenda blasfemia contra Jesus.
El mundo se acaba 🙁
y con respecto a si ganaria dinero , creo que le ayudaria mucho los seguidores en twitter.

Llegarán falsos profetas a la tierra. Se me vino a la mente esa cita bíblica.

hay de todo en esta vida, y en internet, seguro qe algo si saca de ahi! que miedo :s

No sé si reír o llorar... Je, ¿cuanto cobrará por un enlace en su sitio? Me quiero promocionar ahí.

Jajaja si se van hasta el final pueden encontrar un banner de powered by: Enlace eliminado

Geniales las respuestas, me he reido mucho y también aprendí algunos cuantos detalles....

como se abusa de la gente con este tipo de sitios...

Dios, esa pagina me llevó de nuevo al año 2003 y los sitios de FreeServers!

Que fuerte,
Jugar con la FE de las personas.

Si no lo veo, no lo creo. Alexa 26.000...

Así es!!y con que temática y estética... de no creer....

Son tácticas avanzadas de marketing.. yo estoy seguro que esa gente Gana muchísimo dinero con está web.

Escuche a un millonario decir a puerta cerrada:

"Las paginas que mas dinero me dan son la mas Feas" pagina Bonita deja poco..

y despues continuo diciendo, la gente llega alli, y quiere salir deserperadamente, entonces
hacen click en la publicidad..

Ellos no son ningunos bobos,, esto es un negocio millonario, e invierten millones en publicitar
estos tipos de webs, claro, esta publicidad se ve mas, en zonas donde la gente tiene mcuho
dinero, por ejemplo en algunas ciudades de EEUU y ERUPA..

Yo quisiera aprender a hacer esto en unos años.. claro, también hay que invertir buen $$$..

PD: Yo nunca usaría una Temática Religiosa o Política,, esto está MAL :grumpy:..

Saludos.. :distant:

..

Última edición:
En 1er lugar me parece horrendo por las estupideces que dice (peor que las que decia la iglesia). Y en segundo lugar porque es sobre Jesus, dios, y si bien respeto a las creencias de los demas, la realidad es que son un engaño para sacarle el dinero a la gente, y sino que miren la pelicula El nombre de la rosa de Sean Connery que esta basada en los hechos reales de lo que pasaba en esa epoca con su amada iglesia.

Hola,
Una cosa es cierta: Hablamos mucho de este tipo de cosas en internet, y sobre todo de estafadores, pero lo cierto es que de esto no lo hay solo en la RED...lo hay afuera de ella, y si van a investigar a fondo, hay mas fuera de la red que dentro...aunque sea por los momentos....GRACIAS A DIOS.
Saludos.

Y los cojones que le pusieron para escribir semejante testamento si que valen su peso en oro...