¿Puedo monetizar este tipo de videos en Facebook sin tener problemas de derechos de autor?

Joha9106 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
219
Quisiera saber si hacer este tipo de videos es apto para monetizar en facebook , tienen pedazos de una pelicula, le cambié la velocidad, le quité el audio y le puse música sin derechos de autor de la galería de facebook y redacte la historia del personaje que sale en el video. Quiero hacer más de este tipo con historias de personajes de películas y libros pero no quiero problemas por derechos de autor
Link del video
 

mt2435

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2017
Mensajes
10
El video resulta interesante, aunque como las imágenes pertenecen a una película y por ende tiene derechos de autor puede que Facebook te quite la monetización. He visto en Youtube canales que se dedican a resúmenes de películas y usan pequeñas partes de escenas y añaden otros vídeos entre escenas para hacer el contenido un poco más original y al parecer les funciona a estos canales en Youtube ya que tienen tiempo usando ese formato. En el caso de Facebook son muy delicados con sus políticas y los derecho de autor. Puede que te acepten unos vídeos pero existe el riesgo que un día te aparezca una notificación en rojo que te avisa que perdiste la monetización.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba