¿Estilo al Momento De Programar?

• Autor Autor KatsuCoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KatsuCoder

KatsuCoder

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey Coders!

Estoy super entusiasmado y entretenido a medida que voy aprendiendo... Y me he encontrado con muchas incongnitas que me generan exitación por querer una respuesta y una de ellas es esta.
¿Puedo crear mi propio estilo al codificar?
Fuera del orden y los parametros al escribir codigo, es posible uno mismo tener o crear su estilo...

Esto es lo que me pone a pensar mucho, y ansió por respuestas. 😅

Muchas gracias Coders!!!

> "Sé bueno con los nerds. Es muy probable que termines trabajando para uno de ellos". Bill Gates

Puedes tener tu propio estilo, pero cuando quieras trabajar, te pediran una metodologia estandar. Asi que no es recomendable.

Por otro lado, si crees que tu estilo es mas optimo que los demas metodos, podrias crear tu propio framework 8)

Si no habrá otro programador en el desarrollo puedes programar como quieras, pero si el proyecto es mediana o gran escala seria mal y poco ético de tu parte que no sigas una metodología estándar

No te preocupes por eso ahorita.. Aprende buenas practicas al principio y en el futuro sabras cuando saltarte las reglas.
Pero si te voy a pedir un favor: hagas lo que hagas, sigas el camino que sigas.. EVITA EL CODEJITSU XD
PD: Si no lo haces seremos enemigos mortales!

Hahaha eres perspicaz XD

Como te dicen, es mejor no hacerlo.

Podría traerte problemas si piensas trabajar con otros o para otros.

Y tampoco tendría mucho beneficio para ti más que ser el único que entienda tus propios garabatos ...

Si sabes inglés te recomiendo el libro Code Complete.

Atrás