N Neoka21 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Ago 2005 Mensajes 66 29 Mar 2006 #1 recuerdo haber visto la opcion, pero ya no la encuentro xD jejeje mi idea es crear un style para un suforo, pero solo para ese y que no se pueda usar en otros edit: me equivoque de seccion... este tema va en 3.5.x
recuerdo haber visto la opcion, pero ya no la encuentro xD jejeje mi idea es crear un style para un suforo, pero solo para ese y que no se pueda usar en otros edit: me equivoque de seccion... este tema va en 3.5.x
C coleccionocromo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Abr 2005 Mensajes 589 29 Mar 2006 #2 Esto lo tienes en las opciones del subforo cuando lo creas.Le asignas el stilo predeterminado que quieras. SaludoS
Esto lo tienes en las opciones del subforo cuando lo creas.Le asignas el stilo predeterminado que quieras. SaludoS
N Neoka21 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Ago 2005 Mensajes 66 30 Mar 2006 #3 jujuju que menso soy, muchas gracias
C coleccionocromo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Abr 2005 Mensajes 589 30 Mar 2006 #4 No hay de que,para eso estamos. SaludoS