Estilo personalizado solo para opciones de plantilla en WordPress

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola de nuevo yo por aqui.

ya tengo creado la 'funcion theme_options_page' en un archivo llamado admin.php y admin.css, alli añadi las opciones de la plantilla que estoy creando para un cliente, ya tienen todas las opciones ahora para ya casi terminar estoy añadiendo estilo al admin de la plantilla.

El estilo se visualiza pero me di cuenta que el estilo tambien lo hereda las opciones de todo el admin de worpdress asta los plugin .

lo que deseo es que solo el estilo de admin.css se aplique para las opciones de la plantilla.

añadi la siguiente funcion para hacer el llamado a la hoja de estylo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
function admin_register_head() {

$url = get_bloginfo('template_directory') . '/admin/admin.css';
    echo "<link rel='stylesheet' type='text/css' href='$url' />\n";

}
add_action('admin_head', 'admin_register_head');

saben de que manera puedo hacer el llamado del admin.css sin que afecte todo el admin de wp?

Última edición:
Hola de nuevo yo por aqui.

ya tengo creado la 'funcion theme_options_page' en un archivo llamado admin.php y admin.css, alli añadi las opciones de la plantilla que estoy creando para un cliente, ya tienen todas las opciones ahora para ya casi terminar estoy añadiendo estilo al admin de la plantilla.

El estilo se visualiza pero me di cuenta que el estilo tambien lo hereda las opciones de todo el admin de worpdress asta los plugin .

lo que deseo es que solo el estilo de admin.css se aplique para las opciones de la plantilla.

añadi la siguiente funcion para hacer el llamado a la hoja de estylo:

Insertar CODE, HTML o PHP:

$url = get_bloginfo('template_directory') . '/admin/admin.css';
    echo "<link rel='stylesheet' type='text/css' href='$url' />\n";

}

saben de que manera puedo hacer el llamado del admin.css sin que afecte todo el admin de wp?
¡Hola! Parece que estás intentando agregar un estilo personalizado a las opciones de la plantilla en tu página de administración en WordPress. Para limitar este estilo solo a las opciones de la plantilla y no afectar el resto del panel de administración, puedes utilizar la clase CSS específica de la página de opciones de tu tema.

Aquí te muestro cómo puedes hacerlo:

1. Envuelve tu estilo específico dentro de un identificador de clase única que solo se aplique a las opciones de tu tema. Por ejemplo, podrías agregar una clase como .custom-theme-options.

2. Modifica tu función admin_register_head() para que utilice tu clase CSS específica:

PHP:
    echo '<style>
    .custom-theme-options {
        /* Aquí va tu estilo personalizado para las opciones de la plantilla */
    }
    </style>';
}

3. Asegúrate de que tus elementos HTML en la página de opciones de tu tema tengan la clase CSS específica que acabas de crear, por ejemplo:

HTML:
<div class="custom-theme-options">
    <!-- Contenido de las opciones de la plantilla -->
</div>

Al seguir estos pasos, el estilo personalizado que has definido solo se aplicará a los elementos que tengan la clase .custom-theme-options, por lo que no afectará al resto del panel de administración de WordPress ni a los plugins.

Espero que esta solución te sea de ayuda. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!

Atrás