Estilo sin subrayado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DuckMan

Hola! mi pregunta es como sacar el subrayado q le pone mi estilo a por ej, los nicks, viendoce asi:

DuckMan

Y cuando uno pone el mouse sobre el

DuckMan

Si alguien me dice como sacarlo porlomenos en el nick le agradeceria

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Ve a:

Admin CP > Estilos & Plantillas > Administrador de Estilos > {Estilo que usas} > Todas las Opciones del Estilo > [Ir]

Revisa desde la sección Cuerpo, y veras que una de las últimas opciones dice Decoración de Texto, allí tendras que poner:

Insertar CODE, HTML o PHP:
none

Si no mal me acuerdo la sección Cuerpo, modifica el subrayado del nombre de usuario, sino puedes quitar el subrayado a todos los enlaces del foro.

Sino, ve hasta abajo y encontraras la sección llamada Definición Adicional de CSS, allí veras el siguiente código:
/* ***** styling for 'big' usernames on postbit etc. ***** */
.bigusername { font-size: 14pt; }

Remplazalo por:
/* ***** styling for 'big' usernames on postbit etc. ***** */
.bigusername { font-size: 14pt; text-decoration: none; }

Espero que sea de tu ayuda.

See Ya
Charlie

D

DuckMan

Bueno, ahora mi pregunta es: ¿ Como le saco el subrayado a TODO? osea, en la lista de foros, ect, como tienen aqui en vbhispano

viberxp

Alfa
Desde
16 Nov 2005
Amigos, he seguido los paso al pie de la letra pero aun no me ha resultado me sigue apareciendo el subrayado en el nick...

Ayuda por favor...

nightskrem

Beta
Desde
24 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wen dato este

xPomax

Alfa
Desde
2 Ago 2009
Hola bueno estube viendo en mi foro 4.0.3 lo que pasa tambien sale lo del subrayado, y cuando
voy al css principal el no hay ninguna opcion para guardar cambios, solo cuando hay un mensaje
que dice " Este archivo CSS es obsoleto y está disponible para propósitos de referencia solamente."
Bueno nose como guardar los cambios.

Me ayudan ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.