Estilos para el theme Socrates

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas compañeros, hace ya un tiempo que compré con otros usuarios de aquí el theme socrates para Wordpress y me gustaría saber si conocen algún sitio donde encontrar estilos "más profesionales" para éste.

Seguro que alguno puede echarme una mano.
Gracias 😉

¡Hola Valen!

¿A qué te refieres con "estilos"?

¡Un saludo!

Ah, ok.

Yo también tengo el Socrates. No puedo ayudarte mucho; por ahora lo único que he hecho ha sido ir cambiando la apariencia de la página principal con el template Magazine One y Magazine Two, probar las sidebars en distintas posiciones, cambiar colores y poco más. Si me entero de algo te lo cuento, a mí también me interesa mucho darle una vueltita al theme.

Child themes, son themes hijos/padres del theme principal.

Es como trabajar el que viene predeterminado con wordpress. "twenty eleven" y su version child:
twentyeleven-child

El lo que busca son themes apariencias/child para el theme socrates, hasta el momento desconozco modificaciones para ese theme, pero si es bastante bueno

Yo también lo compré junto contigo [MENTION=14784]Valen[/MENTION], así que también estoy interesado en los childs!

La verdad es que tiene mucho potencial el theme y yo demasiado poco tiempo para explorarlo jajaja 😀

Atrás