AdSense Estimación de ingresos diarios para una página con 1500-2000 visitas

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu sitio no tiene una temática definida, y eso tiende a bajar un poco los ingresos.

Un consejo: cuidado con esas fotos "hot" que estás poniendo, te puedes meter en problemas con Adsense.

iene que vr mucho el tema y la plantilla optimizada para tus anunciante

Como ya comentaron la temática, yo tenia un sitio de Fútbol alrededor de 1000visitas diarias, los fines de semana alcanzaba las 6mil visitas, en ocasiones "especiales" como pelea de box etc, llegue a tener 30mil visitas y 30usd en esa misma noche

Cuanto serían los ingresos de una pagina que tenga de 1500 visitas a 2 mil diarias?
Me trae curiosidad, alguien me da un estimado?

Depende del contenido del sitio, depende de las visitas, depende de tus anunciantes... es bastante variable 🙂

Yo diria que teniendo un buen cpc podria ser de 2 a 5 $US

es imposible de calcular ya que hay demasiadas variables

Depende de la temática y de la localización del visitante. Producto interior bruto del país, etc.

yo tengo un sitio con 400 visitas que cuenta adsense(eso es lo que importa no la de otros contadores) y pues me da 3 dls sobre tecnologia

depende mucho de la temática, del idioma y del lugar de donde provengan tus visitas, mi sitio principal tiene 2000 visitas diarias y genera $30 con adsense y $3 con infolinks diarios

Atrás