RenzoHodwalker
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
AVISO: ESTO ES SOLO UNA ESTIMACIÓN DEL PRECIO NO UNA PUBLICACIÓN DE VENTA SOLO DEJARÉ UNA CAPTURA DEL PERFIL PERO NO EL NOMBRE NI CAPTURAS DE ESTADÍSTICAS, TAMPOCO RESPONDERÉ PREGUNTAS SOBRE CUANTO LA VENDO NI ACEPTARÉ SOLICITUDES DE COMPRA.
¿Que tal están betas? tengo una duda.
Desde hace un buen tiempo vengo trabajando en desarrollar cuentas de Instagram y tengo una duda respecto a que precio pagarían ustedes por esta en especifico.
Seguidores: 23,7k
Crecimiento: Sostenible 1k a la semana sin tocar nada.
Contenido: KPOP, Idols Coreanas, cantantes modelos, por ejemplo Twice, Red Velvet, etc. El engagement es muy bueno dependiendo de factores como que tanto llamen la atención las Idols, es decir lo populares que sean, la resolución de las imágenes entre otras cosas, los públicos mayoritarios más importantes EEUU y Brasil.
Tipos de monetización posibles:
Tráfico a blog de contenido similar
Tráfico a fanpages
Tienda de fans (Accesorios, camisas, mugs)
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
¿Que tal están betas? tengo una duda.
Desde hace un buen tiempo vengo trabajando en desarrollar cuentas de Instagram y tengo una duda respecto a que precio pagarían ustedes por esta en especifico.
Seguidores: 23,7k
Crecimiento: Sostenible 1k a la semana sin tocar nada.
Contenido: KPOP, Idols Coreanas, cantantes modelos, por ejemplo Twice, Red Velvet, etc. El engagement es muy bueno dependiendo de factores como que tanto llamen la atención las Idols, es decir lo populares que sean, la resolución de las imágenes entre otras cosas, los públicos mayoritarios más importantes EEUU y Brasil.
Tipos de monetización posibles:
Tráfico a blog de contenido similar
Tráfico a fanpages
Tienda de fans (Accesorios, camisas, mugs)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk