Hola, mi pregunta es bien simple y va dirigida a los que están trabajando con esta empresa de CPM Rocket
2 millones de visitas - 4.5 millones de páginas vistas
Cual sería el estimado a ganar diario o mensual, según sus calculos o según sus experiencia de acuerdo al tráfico que manejan?
De ante mano gracias por la a atención prestada...
Por medio millón de visitas a la web con de las cuales se generan 2 millones de impresiones... realmente es debido a que mis usuarios navegan bien por el sitio y tengo 2 veces más impresiones por usuario que tu... el porcentaje de usuarios nuevos vs recurrentes 40% / 60% es decir, tengo más usuarios recurrentes que nuevos y los usuarios nuevos son quienes más convierten...
Lo que debe importar para que puedas hacer un cálculo acercdo es el numero de visitantes únicos, y obtener un rendimiento por visitante único que además sea visitante nuevo...
Dados los puntos y aproximaciones anteriores los resultados son los siguientes.
*235,000 Visitantes Únicos
*Dado el valor anterior y el % de visitantes nuevos en ese lapso:
*94,000 visitantes únicos que además son visitantes nuevos:
Ganancias 1100 dlls
Y solamente utilizo dos banners colocados cerca del enfoque principal del usuario, arriba y abajo de el contenido principal, por ejemplo si tuvieras una página para descargar películas un banner antes de la sinópsis y uno antes de los links reales de descarga y podrías agregar uno más hasta abajo y con eso obtendrias muchos mejores rendimientos que yo... cabe destacar que NO TENGO POPUPS ya que los considero pésimos para los usuarios y prefiero que el cliente regrese a que convierta y nunca más lo vuelva a hacer.
Con las visitas que tienes y por el bajo numero de impresiones por usuario, puedo estimar que tu numero de visitantes únicos se encuentra entre poco arriba de un millón y posiblemente hasta millon y medio, suponiendo millón y medio y que tienes un numero de visitantes nuevos intermedio, digamos 50%, entonces tendrias 7 veces más ganancias... si no las tienes deberías pensar en un rediseño y una colocación estratégica de banners.
CUANDO RECIEN COMENZABA en CPM Rocket, tuve una experiencia similar a la tuya, y mi arrogancia, orgullo y presunción me impidieron darme cuenta muy pronto de que en realidad estaban mal colocados los anuncios, los había puesto en zonas de navegación simplemente para probar, pero era imposible que alguien quisiera descargar una película si solo estaba navegando para decidir qué ver, y además las personas que ya navegan en tu sitio son aquellos que ya lo conocen (usuarios recurrentes)... de lo contrario solo es un simple googler que buscó encontró y se fue, y no navegó porque no le interesaba hacerlo.
Como amigos te pediría reconsiderar, o perderás el tiempo con otras empresas que solo me dieron dolores de cabeza... Nunca habrá nada como google adsense, si lo tienes úsalo, pero si ya no lo tienes porque te hayan sancionado por el mismo tema que todos aquí... lo mejor es cpm rocket, prueba, analiza y sé objetivo, no solo hagas un criterio basado en algo meramente basado en una prueba que quizá no hiciste correctamente, que fue exactamente el mismo error que yo cometí. Saludos