Ganancias estimadas con 2 millones de visitas

Cristian1913 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2011
Hola, mi pregunta es bien simple y va dirigida a los que están trabajando con esta empresa de CPM Rocket

2 millones de visitas - 4.5 millones de páginas vistas

Cual sería el estimado a ganar diario o mensual, según sus calculos o según sus experiencia de acuerdo al tráfico que manejan?

De ante mano gracias por la a atención prestada...

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Pues más fácil compañero, pregunta cuál es el RPM de esa empresa de publicidad y te ahorras de ir ventilando tus números.

Saludos

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Es irrelevante en cuanto tiempo. El esta preguntando que cuanto se puede estimar con esa cantidad de visitas o paginas vistas, ejemplo si ese dato lo translado a Adsense, 4.5 millones de visitas con un cpc promedio de 0.1 dolar y ctr 2%. Me arrojaria una ganancia de 90mil dolares cada 4.5 millones de visitas.

Saludos cordiales :encouragement:
Los dos millones de visitas en cuanto tiempo?

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
analiza si tus visitas son nuevas o recurrentes, luego de eso debes colocar bien los banners porque de eso depende las ganancias, saludos

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
2 millones de visitas diarias serian para mi: 19200 usd diarios
si fueran mensuales serian: 640 usd diarios

VigomuNet

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Ene 2011
El mes pasado con 205.000 vistas, obtuve una ganancia de 185.70 dolares, implementado un banner 458*60 y el popup, en ese orden de ideas con 4.5 millones de vistas tendrias una ganancia aproximada de 4.060 dolares. Aunque varia mucho según la temática que manejes.
Cabe aclarar que también roto la publicidad con adcash y adbothcpm

Saludos,

Emmanuel Rocket

Alfa
Desde
21 Ene 2014
hola como estas cada web es un mundo pero con ese trafico podrías obtener muy buenos ingresos si estas dispuesto podemos hacer una prueba para ver que te parece nuestra plataforma, para contactarme mi skype esta en mi firma o vía mp , saludos y muchos éxitos:encouragement:

Hola, mi pregunta es bien simple y va dirigida a los que están trabajando con esta empresa de CPM Rocket

Cual sería el estimado a ganar diario o mensual, según sus calculos o según sus experiencia de acuerdo al tráfico que manejan?

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Si tu web es warez con esas visitas, si son diarias serias millonario.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Cristian1913

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2011
Buen, gracias a todos por sus comentarios.
Yo mismo me voy a responder el tema...

En las primeras 10 horas de pruebas, generé un tatal de: 42,122 impresiones (solo puse un banner 300x250 + el popu) y en total se generaron 970 clicks para dejar la millonaria suma de $2.07 USD...

Otra empresa de mierda más como las que hay. Pensé que serían un complemento bueno de adsense pero nada que ver... NADA QUE VER.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
La publicidad del tipo descargar, sólo funcionan con sitios muy específicos, los que sus post puedan contener información descargable, ya probaste el popunder de adcahs?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

blackstr

Beta
Desde
20 Jul 2013

Por medio millón de visitas a la web con de las cuales se generan 2 millones de impresiones... realmente es debido a que mis usuarios navegan bien por el sitio y tengo 2 veces más impresiones por usuario que tu... el porcentaje de usuarios nuevos vs recurrentes 40% / 60% es decir, tengo más usuarios recurrentes que nuevos y los usuarios nuevos son quienes más convierten...

Lo que debe importar para que puedas hacer un cálculo acercdo es el numero de visitantes únicos, y obtener un rendimiento por visitante único que además sea visitante nuevo...

Dados los puntos y aproximaciones anteriores los resultados son los siguientes.

*235,000 Visitantes Únicos
*Dado el valor anterior y el % de visitantes nuevos en ese lapso:
*94,000 visitantes únicos que además son visitantes nuevos:

Ganancias 1100 dlls

Y solamente utilizo dos banners colocados cerca del enfoque principal del usuario, arriba y abajo de el contenido principal, por ejemplo si tuvieras una página para descargar películas un banner antes de la sinópsis y uno antes de los links reales de descarga y podrías agregar uno más hasta abajo y con eso obtendrias muchos mejores rendimientos que yo... cabe destacar que NO TENGO POPUPS ya que los considero pésimos para los usuarios y prefiero que el cliente regrese a que convierta y nunca más lo vuelva a hacer.

Con las visitas que tienes y por el bajo numero de impresiones por usuario, puedo estimar que tu numero de visitantes únicos se encuentra entre poco arriba de un millón y posiblemente hasta millon y medio, suponiendo millón y medio y que tienes un numero de visitantes nuevos intermedio, digamos 50%, entonces tendrias 7 veces más ganancias... si no las tienes deberías pensar en un rediseño y una colocación estratégica de banners.

CUANDO RECIEN COMENZABA en CPM Rocket, tuve una experiencia similar a la tuya, y mi arrogancia, orgullo y presunción me impidieron darme cuenta muy pronto de que en realidad estaban mal colocados los anuncios, los había puesto en zonas de navegación simplemente para probar, pero era imposible que alguien quisiera descargar una película si solo estaba navegando para decidir qué ver, y además las personas que ya navegan en tu sitio son aquellos que ya lo conocen (usuarios recurrentes)... de lo contrario solo es un simple googler que buscó encontró y se fue, y no navegó porque no le interesaba hacerlo.

Como amigos te pediría reconsiderar, o perderás el tiempo con otras empresas que solo me dieron dolores de cabeza... Nunca habrá nada como google adsense, si lo tienes úsalo, pero si ya no lo tienes porque te hayan sancionado por el mismo tema que todos aquí... lo mejor es cpm rocket, prueba, analiza y sé objetivo, no solo hagas un criterio basado en algo meramente basado en una prueba que quizá no hiciste correctamente, que fue exactamente el mismo error que yo cometí. Saludos

Cristian1913

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2011
Un moderador que cierre este tema. Ya mi consulta quedó muy clara; Una empresa de MIERDA más... :pirate:

calvar

Beta
Desde
30 Oct 2013
Con 42000 impresiones si estuvieran bien colocados los banner se deberia generar al menos 7000 clicks y no 970. Ese es el problema.

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Un moderador que cierre este tema. Ya mi consulta quedó muy clara; Una empresa de MIERDA más... :pirate:

Pobrecito... Creo conocerte en otros foros porque vi una consulta similar y eres solo un NOOB buscando encontrar la Luz. No es la forma de referirse a un anunciante ya que son varios los factores a considerar para estimar una buena Ganancia. Si piensas que se necesitan millones y millones de visitas para ganar bien, lamento decirte que NO ES ASI. Suerte :encouragement:

Cristian1913

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2011
Pobrecito... Creo conocerte en otros foros porque vi una consulta similar y eres solo un NOOB buscando encontrar la Luz. No es la forma de referirse a un anunciante ya que son varios los factores a considerar para estimar una buena Ganancia. Si piensas que se necesitan millones y millones de visitas para ganar bien, lamento decirte que NO ES ASI. Suerte :encouragement:

Noob? Hahahaha como digas campeón :big_boss:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
42 mil impresiones es muy poco, con eso no se gana mucho fuera de adsense

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Buen, gracias a todos por sus comentarios.
Yo mismo me voy a responder el tema...

En las primeras 10 horas de pruebas, generé un tatal de: 42,122 impresiones (solo puse un banner 300x250 + el popu) y en total se generaron 970 clicks para dejar la millonaria suma de $2.07 USD...

Otra empresa de mierda más como las que hay. Pensé que serían un complemento bueno de adsense pero nada que ver... NADA QUE VER.

Hola! me parece que el termino "otra empresa de mierda" esta fuera de lugar, para empezar hay gente que con muchas menos visitas que tu estan haciendo cifras que a lo mejor tu no has hecho nunca, y las hacen con esta empresa o con otras como esta...pero como muy bien te dijeron aqui el tema no son las visitas que tengas porque puedes tener cinco millones de usuarios pero si es una pagina de aprender a coser por ejemplo no creo que a nadie le interese descargar nada, aqui el tema es la conversion y no la cantidad de impresiones, ademas creo que se te explico muy bien antes de empezar a trabajar no se a que te llamas a engaño ahora...
Saludos!

Cristian1913

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2011
digan lo que digan... una empresa para sitios de contenido ILEGAL, y de gente con poca aspiración. Eso es todo.

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
digan lo que digan... una empresa para sitios de contenido ILEGAL, y de gente con poca aspiración. Eso es todo.

Claro de si CAMPEÓN lo que tu digas :encouragement: Entonces para que entras aquí consultando por una alternativa a Adsense. :rolleyes1: