Cómo atraer visitas a tu fanpage y aumentar la interacción con los fans

felixreca Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
Estamos todos locos con el alcance de Facebook, el cual baja cada día. Yo ya he empezado a no creerme ni las cifras que te da.

Sin embargo, estamos olvidando que lo verdaderamente importante son las visitas que los fans hacen a nuestra fanpage o web si también tenemos.

Me explico: yo soy seguidor de 2 fanpage, que publican 1 o 2 veces al día....y me meto con frecuencia en la fanpage para saber si han publicado algo nuevo. ¿Por qué? porque estoy muy muy interesado con sus publicaciones.

Entonces, esto mismo que me sucede a mí, pienso que se puede aplicar al resto de fans. Si realmente, tenemos muy buenas publicaciones y únicas, lograremos gente que visite diariamente nuestra fanpage (algo que se puede ver en las estadísticas de visitas).

En definitiva, el fan o usuario debe detectar que tu página tiene cosas únicas, para que vaya a visitarla por sí solo.

El alcance está muy bien, pero no se puede vivir toda la vida lanzando dardos a diestro y siniestro.

El verdadero LOGRO es conseguir que los fans vengan a ti y no tener que ir tú tras ellos cada día.​

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Yo nunca he entrado a una fanpage a ver si ha publicado algo, en cambio en las webs si lo hago, pero en las fanpages a menos que no coincida que lo veo en mi muro ni me acuerdo de ellas.

No creo que mucha gente esté pendiente de lo que publican las fanpages aunque le gusten mucho, simplemente ni se acuerdan y entran si lo ven en su muro, sino me parece que pocos.

Saludos

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
En lo personal entro frecuentemente a fanpages para ver si han publicado algo pero esas fanpages son de noticias del mundo, dudo que con un contenido de menor importancia como la son las tematicas de ocio se puedan ganar muchas visitas constantes de distintas personas :confused:

Última edición:

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
Está claro que nunca se van a recibir tantas visitas diarias que lleguen por si solas, que las visitas que se consiguen tras una publicación.

Pero les digo mi caso:

- Hay 2 fanpages que me tienen cautivado y no sólo por las publicaciones que se hacen (1 o 2 al día) sino por la comunidad de usuarios que tienen detrás, los cuáles son muy participativos.
- Entonces creo que la idea va por ahí.... interesar verdaderamente al usuario a visitar tu fanpage....
- Yo últimamente he mejorado mis datos de visitas a mi fanpage principal. Y eso me motiva mucho.... Porque significa que es gente que entra por si misma para ver cómo van mis publicaciones (hago 1 al día).

Les digo las estrategias de estas fanpages para lograr visitas directas a su canal:

- fotos exclusivas de los autores de las fanpages (porque son fanpages de "Famoso")
- publican solo 1 o 2 veces al día
- publican también fotos que les mandan los fans y están "dedicadas y personalizadas"
- animan a los FANS a participar y dejar comentarios
- cuentan anécdotas personales.
...

Pero claro... estas estrategias no funcionan con páginas de memés que publican 10 o más al día, más que nada porque la gente se ha cansado de ver siempre los mismos memes o parecidos (frases iguales en fotos parecidas).

Creo que estas estrategias funcionan con una fanpage de AUTOR o que tenga impronta de AUTOR, que sea realmente única, con fotos realmente únicas, cercanas, ingeniosas, etc.

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Yo personalmente siempre intente esto, que mis fans esten contentos y cuando algo no les gustaba a los minutos los quitaba, al ser tematica religiosa son muy irascibles a salir de esa tematica, asik cuando supero el limite rapidamente se quejan y empiezan a quejarse con lo que quito la publicacion, actualmente tengo una fanpage de 1.7 millones que por suerte creo que sigue dandome ganancias aceptables para lo que he visto en alguna otra fanpage que ha perdido muuuchooo yo he perdido pero no como otros, y poco a poco voy recuperando.

davisd6566

Beta
Desde
16 Dic 2011
es increíble ver como algunas fanpages parece no afectarles esto del alcance, que envidia.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Creo que un buen contenido a la pagina te lleva al éxito...