Esto ayuda a Posicionarse y al Seo mi mi web

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera saber si escribir articulos en ingles y otros en español seria bueno para posicionar la web.
Es recomendable hacer esto escribir entradas es español y otros en ingles claro cada entrada diferente y original.

Espero sus respuestas amigos.

Saludos

Dentro del mismo blog no es recomendable, a no ser que tengas un apartado de la web para el contenido de habla inglesa, y otro en español, de tipo "www.tuweb.com/es" "www.tuweb.com/en" Y también cambiando el html lang, los meta, y todo, cosa que no lo detecte como contenido copiado y traducido. Debe quedar en claro que es la version en ingles de tu sitio y cuál es la en español (aparte del contenido).
Saludos!

Mejor hacer subdominios :encouragement: de tipo es.tudominio uk.tudominio etc.

Mejor hacer subdominios :encouragement: de tipo es.tudominio uk.tudominio etc.

Osea amigos el contenido es original y no es traducido.
Todos los articulos tanto en español como en ingles son originales redactados desde cero creen que haiga problemas de mezclaros en la misma web contenido original y unico tanto en ingles como en español.
No es traduccion ni nada amigos todos son redactados desde cero

Ya te dije, independientemente es mejor por subdominios:encouragement:

lee un poco sobre la etiqueta hreflang en SEO, pero si, es bueno que tengas contenido en ambos idiomas, puedes posicionar para ingles y español

Hola descargasmega está muy bien trabajar varios idiomas compañero. Sin embargo, pienso que debería seguir un poco el ejemplo de otras webs profesionales como por ejemplo, uncomo

Según vera abajo, al margen, cuenta con diferentes dominios y cada uno de ellos centrado en un idioma, por lo que entiendo que la mejor forma de hacerlo es trabajar dominios independientes, aunque los contenidos sean más o menos parecidos.

Espero que le sirva de ayuda :encouragement: