Esto debe ser Broma con el Plugin AAWP

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo imagen del plugin que pago 49 dolares
No me deja hacer nada solo me dejo agregar 9 productos y solo errorres despues y voy a settings a ver que pasa y sorpresa que me llevo.
25 productos por mes??? es version oficial de pago el plugin y ni asi funciona, si es asi prefiero hacer todo manualmebte con 3 columnas y colgar una foto, es lamentable este plugin

Sin título-2a.webp

Sin título-2.webp

El problema en estos casos suele ser que no tienes suficientes ventas y por eso no te da más solicitudes.

La api de Amazon funciona de la siguiente forma, si vendes te da más solicitudes de api, si no vendes no tienes, pero es una mierda porque no te sirve para arrancar...

Wordpress es un CMS donde se permite la distribución de los plugins y temas de forma legal (coge esto con pinzas pero es algo así) no pagues por el plugin, hay conjuntas donde lo tienen.

El problema en estos casos suele ser que no tienes suficientes ventas y por eso no te da más solicitudes.

La api de Amazon funciona de la siguiente forma, si vendes te da más solicitudes de api, si no vendes no tienes, pero es una mierda porque no te sirve para arrancar...

Wordpress es un CMS donde se permite la distribución de los plugins y temas de forma legal (coge esto con pinzas pero es algo así) no pagues por el plugin, hay conjuntas donde lo tienen.
La API de Amazon si la tienes activa te permite una solicitud por segundo. Si tienes más de 4900 dolares al mes en ventas te habilita 1 solicitud más por segundo por cada 4900 que vendas.

Al plugin por defecto no bloquea solicitudes (a menos que te hayas bajado una versión no oficial).

Si la API que tienes es correcta y funcional cumpliendo las politicas de Amazon, contacta con el soporte de AAWP, responden muy rapido.

La API de Amazon si la tienes activa te permite una solicitud por segundo. Si tienes más de 4900 dolares al mes en ventas te habilita 1 solicitud más por segundo por cada 4900 que vendas.
Este dato de donde lo sacaste? He trabajado mucho con amazon afiliados y nunca he visto eso, si tienes fuente compartela.

Cuando he trabajado con cuentas nuevas, en muchas ocasiones aparecía el error too many request cuando hacía practicamente pocas o ninguna solicituda aun teniendo las ventas para tener la api, de hecho creo que Chuiso habla sobre esto en su curso gratis de youtube donde habla sobre el modulo AAWS.

Lo que he hecho para solucionarlo es utilizar un modulo que es bastante peor pero no va con la Api, cuando he tenido ventas he puesto el modulo con la Api. De hecho, recuerdo en alguna ocasión hablar con soporte y responderme que se debe a que la api va en fucion de la facturación y al ser baja (lo tipico de pedir tres productos de un euro para que te den la api) pues no cuela. En otros casos la he dejado parada 3/4 días y ya si me ha funcionado.

Al plugin por defecto no bloquea solicitudes (a menos que te hayas bajado una versión no oficial).
Creo que en su versión oficial free si lo hace, pero es la primera vez que veo a alguien utilizando la versión oficial y de pago xD

Este dato de donde lo sacaste? He trabajado mucho con amazon afiliados y nunca he visto eso, si tienes fuente compartela.

Cuando he trabajado con cuentas nuevas, en muchas ocasiones aparecía el error too many request cuando hacía practicamente pocas o ninguna solicituda aun teniendo las ventas para tener la api, de hecho creo que Chuiso habla sobre esto en su curso gratis de youtube donde habla sobre el modulo AAWS.

Lo que he hecho para solucionarlo es utilizar un modulo que es bastante peor pero no va con la Api, cuando he tenido ventas he puesto el modulo con la Api. De hecho, recuerdo en alguna ocasión hablar con soporte y responderme que se debe a que la api va en fucion de la facturación y al ser baja (lo tipico de pedir tres productos de un euro para que te den la api) pues no cuela. En otros casos la he dejado parada 3/4 días y ya si me ha funcionado.

Creo que en su versión oficial free si lo hace, pero es la primera vez que veo a alguien utilizando la versión oficial y de pago xD
Lo que no se, es de donde sacáis vosotros vuestra info. No va solo por ti, me refiero que en este foro parece que nadie se lee las políticas y FAQs de las empresas con las que trabaja y se fia de lo que dicen otros.

1689761324203.webp

Ahí tienes expuesto que hay un limite de 1 consulta por segundo a la PA API, si pasas de 4.600 dolares (dije 4900 de memoria) por cada tramo te agregan una consulta adicional por segundo..

Cuando trabajas mucho con Amazon y con una misma API y varios servicios distintos tienes que tener muy en cuenta este dato.

Con conjunta o sin conjuntas. No sirve este plugin, solo estoy armando mi web y no me deja hacer nada. Quizás El otro plugin Contact EGG sea igual no lo se. Pero no me sirve si ni siquiera deja poner los productos.

W

S una basur es api solo para poner una imagen y un lindo amazon no te deja hacer nada. Lo haré manual creo que todos los plugins serán iguales con eso. Es lamentable pero así hice mi primera web 100% manual y es la que medio las 3 primeras ventas. Es un abuso este plugin la verdad.

a mi con todos los plugin (nulled y originales) me esta funcionando, debes de tener un problema con tu API, ¿as probado eliminar tu API y crear una nueva?

tambien puedes contactar con AAWP y con amazon afiliados, suelen contestar en 24 horas los de amazon,

lo que nunca he trabajado con amazon MX, no se si sera diferente, amazon USA y ES funcionan los plugin AAWP y Content Egg Pro ya que los uso varias veces por semana y entre ayer y hoy, funcionan.

No se trata de plugin, se trata de como te ha dicho arriba, aunque tenga la API tiene que seguir vendiendo, porque si no vende, llegará a un punto en que no te quiera dar ni un producto.

A mí me pasó que le dije a un amigo que me compre los 3 productos y todo bien. La web en toda la página con su producto pasó 1 o 2 meses sin seguir vendiendo, ya que la web no estaba posicionada. Dejaron de aparecer productos en alguna página, hasta que luego en ninguna. Te recomiendo buscar un plugin que no use la API hasta que tu web tenga visitas y puedas comprar.

Atrás