¿Cómo saber si estoy siendo bien pagado en Adcash?

  • Autor Usuario eliminado 206296
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 206296

Hola, soy nueva en el tema de creación de blogs, monetizacion y todo ese cuento... actualmente tengo dos blog en Adcash, sin embargo, no entiendo muy bien el tema del eCPM y como funciona, por lo tanto no entiendo las siguientes estadísticas... ¿son normales?... o seria mejor cambiar Adcash por alguna empresa que pague mejor los banner?... Muchas gracias y disculpen mi ignorancia 🥺
1592022583813.png
 

Adjuntos

  • 1592022531396.png
    1592022531396.png
    110,5 KB · Visitas: 17

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.695
Si es cpm tendrias que llegar minimo a 1000 impresiones no?
 

leo22498

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
70
Los banner nunca son bien pagados, si los quieres usar deberías buscar en otro lugar, por ejemplo optiads o adsterra (No muy recomendable por las redirecciones)
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Creo que el mínimo son mil impresiones
Cuando tengas más visitas puedes ponerlo, por ahora no ganarás nada solo ocuparás espacio en tu web
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.506
Esas visitas no representan casi nada de dinero..
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
632
Hola, soy nueva en el tema de creación de blogs, monetizacion y todo ese cuento... actualmente tengo dos blog en Adcash, sin embargo, no entiendo muy bien el tema del eCPM y como funciona, por lo tanto no entiendo las siguientes estadísticas... ¿son normales?... o seria mejor cambiar Adcash por alguna empresa que pague mejor los banner?... Muchas gracias y disculpen mi ignorancia 🥺
Ver el archivo adjunto 286726
Hola las estadísticas de adcash no son en tiempo real totalmente debes esperar al menos 1 dia para ver reflejado CPM y ganancias ,con respecto a las zonas de publicidad es mejor verlas estadísticas por aparte,haces una búsqueda en pop y otra en banner ,una por cada zona. ejemplo en tu imagen se ve que tienes 3 impresiones en POP con un CPM (costo x mil impresiones) de 0.21 deberás llegar a 1000 impresiones para poder llegar a 0.21 de dolar ganados.
Parece ser que tus blog son muy nuevos, es mejor esperar a tener mínimo 3000 o 5000 vistas al día para monetizarla, pero si deseas mantener la publicad en tus blogs aun con pocas visitas no te recomiendo adcash porque tardarias al menos 4 meses en llegar al minimo de 25 dolares para cobrar y aparte ellos son NET 30, tienes que esperar 30 dias para que te paguen después de llegar a los $25. Saludos;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba