¿Esto es bueno? Tengo una duda con search console

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,tengo una duda. Les cuento lo que me pasa, ayer entre a search console y fui a la sección de "analítica de búsqueda" para ver como iban las posiciones de las palabras claves de mis artículos.Cuando entro veo que en una palabra clave aparecía en la posición 7, pero en realidad mi articulo no tiene esa palabra clave principal sino que es una derivación de la misma.Será que si en yoast cambio por la palabra clave principal que me dice google voy a aparecer en el puesto 7? Les dejo las capturas.

Desde ya muchas gracias:encouragement:

cJnL1DA.png

32VvMsS.png

A mi me parece que tu sitio de seguro es nuevo y no ha pasado mucho desde que lo mandaste a indexar en el GSC. Lo que ocurre es que al inicio los datos son muy fluctuantes como puedes ver en las graficas, mi consejo es que seas pacientes y esperes a tener datos mas estables para analizarlos de forma correcta :encouragement:

A mi me parece que tu sitio de seguro es nuevo y no ha pasado mucho desde que lo mandaste a indexar en el GSC. Lo que ocurre es que al inicio los datos son muy fluctuantes como puedes ver en las graficas, mi consejo es que seas pacientes y esperes a tener datos mas estables para analizarlos de forma correcta :encouragement:

Si lo he creado hace 2 semanas.Muchas gracias por el consejo voy a esperar un tiempo más tienes razon:encouragement:

Son dos semanas, espera un mes a un mes y medio, deja que todo fluya con normalidad, comienza con el contenido y verás que de apoco todo comenzará a reflejarse todo tu esfuerzo y trabajo

Jajajaja apenas lleva dos semanas, tienes que esperar mínimo el mes o dos.

Google a veces se equivoca, no le hagas mucho caso search console es buena herramienta pero suele tener algunos fallos de ese estilo, yoast no tiene nada que ver en el asunto este

Atrás