¿esto es diseño web?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
realmente fue muy dificil encontrar un titulo para este post, ya que esa es mi pregunta ¿que es esto?, que es lo que hacemos nosotros, esto de posicionar, conseguir trafico, optimizar el contenido, elegir las palabras claves.. ¿como se llama?

¿eso es el diseño web?.. yo actualmente estoy estudiando adimistracion, antes estudie contaduria, me gusta pero no me atrapa como esto, me puedo desvelar horas y horas redactando y viendo que keyword tiene menos competencia,que me genera mas cpc,, y como mejorar el ctr... etc...

y me pregunte ¿esto es lo que quiero estudiar? capas que si, si me atrapa tanto porque no intentar..

pero como se define todo esto?.. la carrera se llamaría diseño web o como? donde se estudiaria, que aprenderia?

saludo me gustaría escucharlos.

Creo que no existe la carrera de Diseño Web. :sorrow:

Esto en general es Marketing y Publicidad ayudado por Diseño Gráfico, Programación y más.

Yo creería que aprenderias más metiendole horas y horas frente al pc que si vas a cursar.

Quizas se podria estudiar por partes, pero no seria abarcar todo lo relacionado a la web. Como dicen se aprende mas en internet que estudiar en alguna escuela (en ese caso seria por partes ejemplo: Sistemas, marketing, diseño grafico, etc):encouragement:

Esto es humo!!!

No mentira, es Comunicacion + Marketing + Diseño gráfico + Redes. Todo combinado, pero se aprende más pasando horas y horas frente a la computadora que estudiando.

Parece que quedo claro, sólo hace falta masajes en la cola y sentarse horas y horas

exitos daniel

pero todo lo relacionado a diseño de un sitio, osea diseñor el html eso es diseño grafico no?

todo lo que es seo interno, otimizacion del sitio, eso donde se aprende..

y en algun caso tienen algun libro para estudiar, eso en internet? que tenga ejemplos y eso.

Yo estudio Ingeniería en Sistemas Multimedia, ahí veo algunas cosas como publicidad, redes, diseño gráfico, programación, y algunas materias mas.
Pero no hay mejor complemento que la práctica, no hay que quedarse con lo que nos dan en la universidad, me ha ayudado mucho, pero yo no recibo materias de analítica web, posicionamiento en buscadores, creacion de contenido para web, social media, etc.

Carrera de pregrado en si para esto, no creo que haya, quizás algun postgrado que te ayude a especializarte por ejemplo en analítica web.

Es Comunicacion + Marketing + Diseño gráfico + Redes. Todo combinado, pero se aprende más pasando horas y horas frente a la computadora que estudiando.
Pienso igual 🙂

Atrás