Adbooth debe tomar medidas contra estafas en redes sociales

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Opino que cada quien se las ingenia para ganar dinero sea la forma que sea, no veo el porque debería meterme a denunciarlo si a.mi no me gustaría que me hicieran eso

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Opino que cada quien se las ingenia para ganar dinero sea la forma que sea, no veo el porque debería meterme a denunciarlo si a.mi no me gustaría que me hicieran eso

Tampoco te gustaría que te engañen para sacarte el crédito del celular, sin si quiera recibir la película...

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Es cuestión de inteligencia y saber que sé trata de una estafa

Seguramente tengas a alguien que no se de cuenta, un hermano, un tio, un primo, tu mama...

Una cosa es colocar el banner y que caigan...

y otra es "CLICKEA ABAJO EN DESCARGAR PARA DESCARGAR LA PELICULA", ya realmente es un engaño.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012

Esa Forma de ganar dinero se llama robar.

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Vos crees esto funciona asi si pensamos bien adbthoo de eso trata o como te crees que se ganan las convenciones en web de descargas? no justamente que la gente descarge lo que busca, para eso deveria adbhoot y otras empresas cambiar el tipo de publicidad ofrecer algo distinto, es lo que hay amigo no queda otra.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Vamos a ver el marketing siempre a sido asi y punto. Porque si pensamos un poquito adsense tambien puede ser estafa para el visitante. Lo que dice en el banner y lo que ofrece en realidad son dos cosas distintas. Pero no se llaman estafas se llaman estrategias de marketing para captar clientes.

PeliculasFUN

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos hacemos lo mismo!!!

Todos engañamos al usuario de una u otra forma para que den clic en nuestro anuncios y así lograr una conversión!!!!

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Lo mismo digo y si somos claros es mi sitio, y yo me baso en lo que veo de los demás que hacen con adbooth y no estoy acá denunciando cada estrategia que veo y mira que e visto otras super engañosas pero de eso se trata el sistema que ofrece adbooth, si esto esta mal deveria existir un protocolo y ni darnos banner que digan descargar ahora, eso es claro si un moderador puede cerrar esto que no tiene sentido que este....

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Lo mismo digo y si somos claros es mi sitio, y yo me baso en lo que veo de los demás que hacen con adbooth y no estoy acá denunciando cada estrategia que veo y mira que e visto otras super engañosas pero de eso se trata el sistema que ofrece adbooth, si esto esta mal deveria existir un protocolo y ni darnos banner que digan descargar ahora, eso es claro si un moderador puede cerrar esto que no tiene sentido que este....
Denuncia el post y punto. Ya se hablo en varias ocasiones que se prohiba temas como estas. Y la verdad es que se prohibieron sobretodo en el caso de adsense

Cuando la gente publicaba paginas con iframes o que infringian las normas.

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Denuncia el post y punto. Ya se hablo en varias ocasiones que se prohiba temas como estas. Y la verdad es que se prohibieron sobretodo en el caso de adsense

Cuando la gente publicaba paginas con iframes o que infringian las normas.

Denuncio este tema? por que si empezamos así todos publicarían la forma que tienen para usar adbbooth y e visto otras super engañosas , si adbhoot nos da eso que nos queda por hacer, mas que cambien el sistema creo que todos acá pensamos igual salvo 2 o 3

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok no hagáis las estrategias, menos competencia :encouragement:
Viva la moral ;)

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
La unica forma de generar ingresos con esas empresas por lo general son las conversiones, yo creo que no este bien "engañar" pero en ese caso, lo mejor es directamente no usar los anuncios de esa empresa ya que sino no ganarias nada.

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
La unica forma de generar ingresos con esas empresas por lo general son las conversiones, yo creo que no este bien "engañar" pero en ese caso, lo mejor es directamente no usar los anuncios de esa empresa ya que sino no ganarias nada.

Lo mismo digo si no usas estas técnicas las web de descargas no generan nada, yo no manejo otras campañas mi temática es descargas y si abría link o no que solo es el caso de ese post nada mas es igual por que al clikear el banner tendría el mismo efecto.

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Claro que es ilegal, a decir verdad la única empresa de publicidad aparentemente legal que conosco es adsense, por las demás, de engañar para conseguir conversiones se trata.

Parece que eres un envidioso más del montón. :encouragement:

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Para mí esa práctica no estaría mal, como mencionó [MENTION=25075]SVDarkMaster[/MENTION] cada cual se las ingenia para ganar dinero. En varios sitios de películas online hacen lo mismo, suben un post con info sobre películas que todavía no se estrenaron y colocan los clasicos botones de Ver Online - Descargar y nadie dice nada.