Disminución de ingresos después de cambio de Adserver, ¿normal?

Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suponía que el cambio era para mejorar todo... y llevo 2 meses geniales, ganando como ganaba hace meses (500-600$) y desde ayer 0, y hoy con buenas cifras 0.

Dejo los stats:

Dibujo.JPG
Y esta es otra, los banners salen mal, sale un cuadrado alrededor sin sentido que parece que el banner esté mal y la gente no clicka mucho. Mi manager me ha dicho que estaban en ello esta mañana, le he pregutnado que cuanto tardarían para cambiar el banner y no he obtenido respuesta..

asd.JPG

A ver si puedes hacer algo Julia porque estas cifras no son normales y vienen justo los 2 meses fuertes de competicion para mi web.

Adjuntos

• asdsad.JPG
    asdsad.JPG
    62,3 KB · Visitas: 81
Última edición:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
tal ves sea por lo del adk2, por ahi lei que deberia pasar unas semanas para la optimizacion adecuado, talvez Julia podria dar mas detalles

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
tal ves sea por lo del adk2, por ahi lei que deberia pasar unas semanas para la optimizacion adecuado, talvez Julia podria dar mas detalles

Si, eso es, el sistema para que lo entiendan va a tardar unos dias en acomodarse, pero a cambio de estos dias de "prueba y error" que hace el algoritmo adk2 la idea es que despues todo quede con muchos mejores eCPM.

Tienes mucho trafico de autoshortner veo, fijate de colocar algun banner.
Besos

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cómo?

el Banner es el que sale en la foto, y es lo que me da más dinero siempre, no el autoshortner :/

El problema es que el banner hoy sale mal, ese cuadrado alrededor de la imagen del banner en sí, está mal, no se xq sale... pero lleva así todo el dia.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
cómo?

el Banner es el que sale en la foto, y es lo que me da más dinero siempre, no el autoshortner :/

El problema es que el banner hoy sale mal, ese cuadrado alrededor de la imagen del banner en sí, está mal, no se xq sale... pero lleva así todo el dia.

Me puedes dar un link donde tienes el banner, he estado buscando por tu web (supongo que es Enlace eliminado) y no lo he logrado ver.

Besos

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Si, lo que pasa es que el banner lo pongo solo antes de X partidos Julia. No me da dinero la web siempre jeje, solo antes de X partidos. Hoy por ejemplo al medio día lo pondré, o a las 20.00 es hora fuerte de partido (20.00 hora española)..

Para que te ubiques, en la pagina principal pongo la foto del partido importante tal cual está en la foto y el banner debajo de la misma, y siemprefunciona.

Actualizo: Ayer por la noche o salió cn retraso, gané 18,86$ . Debería haber ganado más pero supongo que irá optimizandose poco a poco no?

Mis estadisticas finales:

Impresiones: 23277 , Clicks: 8164, eCPM: 0,81

PD. Lo del banner sabes si se arreglará pronto?

Saludos! :encouragement:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Si, lo que pasa es que el banner lo pongo solo antes de X partidos Julia. No me da dinero la web siempre jeje, solo antes de X partidos. Hoy por ejemplo al medio día lo pondré, o a las 20.00 es hora fuerte de partido (20.00 hora española)..

Para que te ubiques, en la pagina principal pongo la foto del partido importante tal cual está en la foto y el banner debajo de la misma, y siemprefunciona.

Actualizo: Ayer por la noche o salió cn retraso, gané 18,86$ . Debería haber ganado más pero supongo que irá optimizandose poco a poco no?

Mis estadisticas finales:

Impresiones: 23277 , Clicks: 8164, eCPM: 0,81

PD. Lo del banner sabes si se arreglará pronto?

Saludos! :encouragement:
Como se indica al agregar adk2 los reportes tienen retraso de hasta 4 horas.

Besos

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Julia, ahora mismo tengo el banner puesto.

Mira el recuadro que sale alrededor... eso está mal desde ayer...

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
como? a qué te refieres?

Ahora mismo el banner no está puesto.

y ayer gané 40$, empieza a optimizarse bien todo, ahora solo me preocupa que el banner se arregle :encouragement: