Esto es normal y es justo??

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Compañeros, buscando una plantilla gratis para blogspot, me voy encontrando que una tras otra que instalo, ya vienen con los anuncios y acortadores de enlaces de los creadores de las plantillas gratis, y como sé poco de cómo modificarlas, no encuentro dónde o cómo quitar dichos anuncios para poner los míos propios.

Hacia mucho que no buscaba una plantilla gratuita de blogger. Esto ahora es normal??? Ahora las plantillas gratis vienen con los anuncios de los creadores y no se pueden poner los anuncios propios??? Qué alguien me explique!!!

NOTA: Busqué una plantilla gratis, porque las que trae blogger son muy sencillas, y las de Vistas dinámicas no me dejan ponerle anuncios AdSense, o al menos no encontré cómo hacerlo!

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
A mi me han salido 2 así, solo busca en paginas confiables o incluso aquí en foro y tendrás buenas plantillas sin publicidad :encouragement:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] contanos de dónde bajaste esas planillas asi lo tenemos en cuenta.

Saludos

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Las mejores plantillas de blogger que vi, diseño moderno, responsive... traen inyectado un js que si sacas el enlace del creador del footer te redirige a la página del creador , otras tienen lo que tu dices. En blogger vi pocas plantillas gratis que sean atractivas, la mayoría que "funciona" no son responsive, y su diseño es anticuado.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no se si es normal pero cualquier anuncio se pueda quitar, yo me he encontrado varias así, las edito y listo, las uso muy bien, aunque a veces me ha tocado que están en JS y es difícil encontrar cual es cual, lo que si le dejo es el agradecimiento de hasta abajo, para que así aunque sea un backlink se gane :encouragement:

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] contanos de dónde bajaste esas planillas asi lo tenemos en cuenta.

Saludos

Super SEO - Rocking Templates

Ese es uno de los sitios, y probé en varios más y todos iguales! Regresaré a los viejos sitios donde antes conseguía plantillas gratis, a ver si no han sucumbido a esta práctica... qué gratis ni qué ocho cuartos...

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 00:20 ----------

Las mejores plantillas de blogger que vi, diseño moderno, responsive... traen inyectado un js que si sacas el enlace del creador del footer te redirige a la página del creador , otras tienen lo que tu dices. En blogger vi pocas plantillas gratis que sean atractivas, la mayoría que "funciona" no son responsive, y su diseño es anticuado.

Tienes toda la razón, he oido de ese JS que redirige al autor si le quitas el footer.

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 00:21 ----------

Pues no se si es normal pero cualquier anuncio se pueda quitar, yo me he encontrado varias así, las edito y listo, las uso muy bien, aunque a veces me ha tocado que están en JS y es difícil encontrar cual es cual, lo que si le dejo es el agradecimiento de hasta abajo, para que así aunque sea un backlink se gane :encouragement:

Pues yo busqué y busqué y no logré dar con cómo quitar sus anuncios. En la sección "Diseño" de Blogger, donde aparecen los gadgets, no aparecen, y hasta allí llegan mis conocimientos de edición de plantillas... en el código quise buscarlos, pero me perdí.... hoy he perdido la fe en la humanidad... :sorrow:

Última edición:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Super SEO - Rocking Templates

Ese es uno de los sitios, y probé en varios más y todos iguales! Regresaré a los viejos sitios donde antes conseguía plantillas gratis, a ver si no han sucumbido a esta práctica... qué gratis ni qué ocho cuartos...

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 00:20 ----------

Tienes toda la razón, he oido de ese JS que redirige al autor si le quitas el footer.

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 00:21 ----------

Pues yo busqué y busqué y no logré dar con cómo quitar sus anuncios. En la sección "Diseño" de Blogger, donde aparecen los gadgets, no aparecen, y hasta allí llegan mis conocimientos de edición de plantillas... en el código quise buscarlos, pero me perdí.... hoy he perdido la fe en la humanidad... :sorrow:

Bueno pues entonces tocara buscar alguna plantilla, que te se decir que si ahí que no incluyen anuncios :encouragement:

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013

Tienes que hacerlo en editar HTML.

A veces para buscar un código lo que hago es hacer clic derecho sobre dicho elemento y seleccionar "inspeccionar elemento". Luego vas y lo buscas en la plantilla con ctrl+f

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
aveces es mejor invertir un poquito y tenerlo todo solucionado , lo gratis aveces es un rollo

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
se me olvido decirte que justo puede ser ya que ellos te dan algo gratis y a cambio usas su publicidad , tu decides si utlizarlo pero vamos si es gratis no puedes quejarte mucho ;)