MegaVeloz Seguir
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 16 Dic 2012
Compañeros, buscando una plantilla gratis para blogspot, me voy encontrando que una tras otra que instalo, ya vienen con los anuncios y acortadores de enlaces de los creadores de las plantillas gratis, y como sé poco de cómo modificarlas, no encuentro dónde o cómo quitar dichos anuncios para poner los míos propios.
Hacia mucho que no buscaba una plantilla gratuita de blogger. Esto ahora es normal??? Ahora las plantillas gratis vienen con los anuncios de los creadores y no se pueden poner los anuncios propios??? Qué alguien me explique!!!
NOTA: Busqué una plantilla gratis, porque las que trae blogger son muy sencillas, y las de Vistas dinámicas no me dejan ponerle anuncios AdSense, o al menos no encontré cómo hacerlo!
Hacia mucho que no buscaba una plantilla gratuita de blogger. Esto ahora es normal??? Ahora las plantillas gratis vienen con los anuncios de los creadores y no se pueden poner los anuncios propios??? Qué alguien me explique!!!
NOTA: Busqué una plantilla gratis, porque las que trae blogger son muy sencillas, y las de Vistas dinámicas no me dejan ponerle anuncios AdSense, o al menos no encontré cómo hacerlo!