ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Resulta que estaba buscando imágenes para mi blog, como se trata de dinero electrónico pues estaba buscando algunas imágenes con personas con dinero en las manos...
Accedo a la siguiente página
Enlace eliminado
Copio la foto e intento pegarla en Photoshop... y OH sorpresa!!
Photoshop me dice que no puedo usar esa imagen basándose en las normas descritas en esta página web
Rules For Use
Me acabo de quedar un poco alucinado...
Entiendo que no se puedan reproducir billetes para evitar falsificarlos (lo cual también es una estupidez, porque con un simple escáner pues Photoshop no creo que detecte nada...) pero imágenes con billetes de uso libre...
A este paso nos van a censusar hasta el botón de encedido del computador... además creo que Adobe debería tener en alguna parte especificado que NO se puede usar el programa para edición de imágenes de billetes...
No he leído el último acuerdo, pero no creo que diga nada de eso...
Accedo a la siguiente página
Enlace eliminado
Copio la foto e intento pegarla en Photoshop... y OH sorpresa!!
Photoshop me dice que no puedo usar esa imagen basándose en las normas descritas en esta página web
Rules For Use
Me acabo de quedar un poco alucinado...
Entiendo que no se puedan reproducir billetes para evitar falsificarlos (lo cual también es una estupidez, porque con un simple escáner pues Photoshop no creo que detecte nada...) pero imágenes con billetes de uso libre...
A este paso nos van a censusar hasta el botón de encedido del computador... además creo que Adobe debería tener en alguna parte especificado que NO se puede usar el programa para edición de imágenes de billetes...
No he leído el último acuerdo, pero no creo que diga nada de eso...