Esto es nuevo - Photoshop no permite editar imágenes con billetes!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Resulta que estaba buscando imágenes para mi blog, como se trata de dinero electrónico pues estaba buscando algunas imágenes con personas con dinero en las manos...

Accedo a la siguiente página
Enlace eliminado

Copio la foto e intento pegarla en Photoshop... y OH sorpresa!!

Photoshop me dice que no puedo usar esa imagen basándose en las normas descritas en esta página web
Rules For Use

Me acabo de quedar un poco alucinado...

Entiendo que no se puedan reproducir billetes para evitar falsificarlos (lo cual también es una estupidez, porque con un simple escáner pues Photoshop no creo que detecte nada...) pero imágenes con billetes de uso libre...

A este paso nos van a censusar hasta el botón de encedido del computador... además creo que Adobe debería tener en alguna parte especificado que NO se puede usar el programa para edición de imágenes de billetes...

No he leído el último acuerdo, pero no creo que diga nada de eso...

si sabia sobre eso. Pero mi PS lo abrió sin drama 🙂
Es mas estoy armando una imagen de salud dinero y amor y tengo varios billetes en pantalla 🙂

(lo cual también es una estupidez, porque con un simple escáner pues Photoshop no creo que detecte nada...)

Con los € si tratas de escanearlo no te deja si mal no recuerdo, creo que sale una franja o algo por el estilo.

Igualmente... es lo que hay, es una tontería pero al menos previene que los menos avispados vayan con billetes fotocopiados por los negocios.

si sabia sobre eso. Pero mi PS lo abrió sin drama 🙂
Es mas estoy armando una imagen de salud dinero y amor y tengo varios billetes en pantalla 🙂

Claro, ya hasta ahora había abierto muchas imágenes con billetes, supongo que dependerá de si el algoritmo lo reconoce o no, estoy con la versión CS 5.1 (también imagino que depende de la versión, no recuerdo que tuviera esa restricción anteriormente)

- - - Actualizado - - -

Con los € si tratas de escanearlo no te deja si mal no recuerdo, creo que sale una franja o algo por el estilo.

Igualmente... es lo que hay, es una tontería pero al menos previene que los menos avispados vayan con billetes fotocopiados por los negocios.

Sí, creo recordar que los escáners en Europa tienen protección de ese tipo para los euros... creo que alguna vez intentamos escanear algún billete y sale la imagen casi negra...

Joer tío, no sabía yo eso jaja. ¿de veras eso evitará el fraude?

jaja bueno no creo que evite el fraude, pero evita que los señores de ADOBE tengan problemas legales, ya saben como es eso y asi se olvidan del tema, no lo creen?

Y no sólo eso: con una cámara réflex NO puedes hacer fotos de billetes, al menos de euros que yo sepa 🙂

Atrás