Esto es permitido?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos quiero saber si esto esta permitido, ya que lo he visto en varios blogs pero segun yo no esta permitido...

Lo que quiero saber es si poner una imagen a un lado del banner, algo asi miren.

Enlace eliminado

Si esta permitido pero es una completa bajez, hay un 50/50 de que sea baneado.

En las politicas de adsense que uno debe leer cuando comienza con eso dice que no esta permitido poner imagenes al lado de los anuncios (si mal no recuerdo)

En las políticas de AdSense no dice explícitamente que poner imágenes al lado de los anuncios no esté permitido, pero si dice que cualquier forma de incentivar al usuario a hacer click si esta penado, y creo que hacer eso es una forma de engañar e incentivar a los visitantes a realizar clicks en los anuncios.

Aunque hay que aceptar que eso es una buena forma de captar clicks.

Estube viendo el link que dejo @elias y a lo que entendi es que si pones images que no tienen que ver esta permitido, pero si mi sitio es de cocteles y la publicidad sale relacionada a cocteles y pongo una imagen de cocteles esta penado.... ahora me queda otra duda.. si pongo las imagenes de los feed y twitter con su respectivo link que pasara? no tienen nada que ver con la pagina

alguien del foro usaba imagenes de chicas al lado de los anuncios, el otra vez entre y no vi adsense, pero bueno me parece que tambien subia warez.

Los de adsense no te lo dicen tajantemente, te dicen que no lo debes hacer, pero no te dicen que te banearán si lo haces... asi que ya quedará a conciencia de cada uno, pero como dice crystaldream, existe una posibilidad que lo usen para banearte, si se les sale de los h...

yo leí ayer mismo (que shit que no guarde link) que puedes hacerlo pero debes poner un separador o linea separadora entre la imagen y el adsense

Solo no debes confundir al usuario, si son imágenes propias del blog y que no incita a hacer clics no pasa nada

Atrás