¿Esto es SEO negativo? ayuda con backlinks sospechosos

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monoblock

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Estaba revisando enlaces a mi sitio y me encuentro con mas de 4000 backlinks de este lugar : metin2fenix.com

tB7sKTY.png

El sitio tiene un captcha y no se puede entrar y tampoco aparece en los resultados de google.

fn9qmaT.png

¿Que me recomiendan hacer con esos links? Porque no tengo manera de saber si son follow o nofollow :distant:

no importa si son follow o no..no es algo normal y mientras menos toques el archivo disavow de google mejor, pero si notas que empiezas a bajar posiciones entonces te tocará enviar un archivo a tu wmt para desautorizar esos enlaces

Yo haría un disavow del dominio si o si. Aunque no te perjudique (cosa que no sabes) seguro que no te beneficia.

Saludos.

Pues [MENTION=199]Monoblock[/MENTION]

4000 enlaces empieza a ser algo sospechoso. Yo revisaría bien la cosa. Cómo saber si son peligrosos o no, pues a lo mejor este artículo de Luis Villanueva te ayuda o al menos te aclara el panorama.

Suerte con eso :encouragement:

Completamente de acuerdo con los dos últimos comentarios directamente los borro, si fueran uno o dos casi ni me preocuparía pero esa cantidad es seo negativo tal vez Google no lo tenga indexado aun pero en el momento que lo indexe y pase el spider y vea esa cantidad de enlaces hacia tu web seguro te penaliza de algún modo.

Espero mi opinion te sirva amigo, y te recomiendo ser mas cauteloso en cuanto a este tipo de problema. Es super raro este tipo de problema. Amigo

Al final descubri que el sitio es un clon del mio, lo averigue viendo datos del dominio. Desautorice todos los backlinks y estoy tratando de neutralizarlo con mi servicio de hosting. muchas gracias a todos por los consejos :encouragement:

analiza el sitio amigo, mira de donde proviene el enlace, qizas hiciste un comentario en ese sitioy tu comentario se puso en el side bar como ultimos comentarios, asi todos los enlaces del sitio tendran un enlace tuyo, solo analiza el sitio mira si es algo bueno o no para tu sitio y si esmalo envialo al disavow links

Hola amigo, si se enfrenta a problemas de clonación de sitios, utilice el cloudflare en el modo "estoy subiendo ataque", esto inutilizará todos los sitios construidos a base de bot.
Si usted no lo hace lo antes posible, perderá posiciones en google, digo por experiencia propia, después de perder muchos dólares a causa de la clonación del sitio, le recomiendo que revise todos los sitios que están apuntando a su, uno por uno. Dejar sólo los sitios que tienen buenas métricas y que no sean sospechosos, con el resto de los sitios, usted debe enviar a google disavow.
Este problema está ocurriendo con varios sitios por todo el mundo, son clonados y empiezan a perder posiciones, si el webmaster tarda mucho en encontrar la causa del problema, su sitio será penalizado por google debido a los vínculos de spam.
Yo recomiendo siempre hacer una comprobación en los enlaces que apuntan a su sitio, lo convierten en una rutina semanal o mensual. Usted notará la diferencia.

Atrás