¿Por qué mi fanpage no está siendo monetizada en Facebook?

jorosu2701 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
965
Hola, he hecho una fanpage nueva de religion, he subido 3 videos mios originales, y va facebook y me pone en rojo la monetizacion. ¿Eso es normal? Pues si que comenzamos bien...
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    81,3 KB · Visitas: 73

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi también me la colocaron estuve leyendo las políticas y también influye el tiempo que tiene la fanpage de haberse creado, la mía poco mas de un mes.
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
965
A mi también me la colocaron estuve leyendo las políticas y también influye el tiempo que tiene la fanpage de haberse creado, la mía poco mas de un mes.
Bueno como lei lo de los derechos de autor o de que no estoy compartiendo de forma autentica..no se me parecio raro. ¿A ti tambien te sale el mismo cartel o esto es general para todas?
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te muestro como me sale en ambos carteles tanto en adsbreaks como en políticas de paginas
12.png


13.png
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Curiosamente no me pasa con otras fanpages mira:
14.png


Esta tiene 2 años
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
965
Ok Gracias @azerh si tambien tengo otras y no me sucede eso..pues esperamos que cambie a verde.
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami me ha pasado y de la nada se han puesto verde, solo espera, cualquier día común que entres ya estará verde si no has infringido ninguna de sus políticas claro.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Lo mismo me pasa con mi página más grande y la verdad no se por que, ya que ni he subido videos copiados, solamente originales.
 

CaligulasTV

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
218
Yo tengo que aprender sobre ese tema de monetizar facebook
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.689
Si no estoy mal, no acepta los temas de religion, drogas y guerra algo de esas tematicas. Si no estoy mal. Saludos.
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
760
Si, los temas de religión no suelen ser muy bienvenidos para monetizar en facebook. Ya he escuchado a varios con el mismo problema.
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
965
Pues he visto varias paginas ya monetizadas con videos religiosos...a no ser que para los nuevos ya no entren.
Si no estoy mal, no acepta los temas de religion, drogas y guerra algo de esas tematicas. Si no estoy mal. Saludos.
Si, los temas de religión no suelen ser muy bienvenidos para monetizar en facebook. Ya he escuchado a varios con el mismo problema.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.689
Pues he visto varias paginas ya monetizadas con videos religiosos...a no ser que para los nuevos ya no entren.
Segun yo tengo entendido no acceptan esa tematica, pueden que hayan paginas con eso pero talvez las dieron de alta para monetizar por otra tematica y suban meticas mescladas.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Tal ves sea por la temática
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Segun yo tengo entendido no acceptan esa tematica, pueden que hayan paginas con eso pero talvez las dieron de alta para monetizar por otra tematica y suban meticas mescladas.
Concuerdo Con Henry00jj95 Puede que las suban mezcladas, pero un ejemplo a mi me pasa lo mismo pero estuve revisando y no tengo infracciones y también me marco en rojo y no es de temática prohibida
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
No sabia que esas paginas Cristianas y similares ya no las podian monetizar.

Hay un caso de una pagina, se llama Musica Cristiana tiene 8.2 millones de seguidores. Pero de cristiana tiene algo poco, me recuerda a cuando Jesús encontró en el templo que lo habian convertido en mercado, que solo les importaba ganar dinero, asi son los de esta pagina, ya que suben videos de todo tipo, en especial de que "su mujer le es infiel" y cosas asi. Y considero que ganan varios miles de dolares por medio de la publicidad.
La pagina es esta.
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
965
Pues entonces esta tambien debe estar haciendo miles, por eso me extraña que no pudiera monetizar........https://www.facebook.com/pg/diosesbueno/videos
No sabia que esas paginas Cristianas y similares ya no las podian monetizar.

Hay un caso de una pagina, se llama Musica Cristiana tiene 8.2 millones de seguidores. Pero de cristiana tiene algo poco, me recuerda a cuando Jesús encontró en el templo que lo habian convertido en mercado, que solo les importaba ganar dinero, asi son los de esta pagina, ya que suben videos de todo tipo, en especial de que "su mujer le es infiel" y cosas asi. Y considero que ganan varios miles de dolares por medio de la publicidad.
La pagina es esta.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Pues entonces esta tambien debe estar haciendo miles, por eso me extraña que no pudiera monetizar........https://www.facebook.com/pg/diosesbueno/videos

Si, esa página es mucho más grande. De casualidad todos los videos duran 3 minutos y segundos casi no se nota que es monetizar.

De hecho el dueño de la página de familias estaba en el foro.
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
Hola, he hecho una fanpage nueva de religion, he subido 3 videos mios originales, y va facebook y me pone en rojo la monetizacion. ¿Eso es normal? Pues si que comenzamos bien...
SI tu página tiene menos de un mes no importa que sea contenido original de todas formas te saldrá en rojo, porque las páginas nuevas no aplican inmediatamente para la monetización, después de un mes de haber sido creada se pondrá en verde automáticamente, pero si no rompes las reglas antes que se cumplan los 30 días de creación de la página.
 

ralmo89

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
16
Igual pienso que es por el tema del tiempo, cuanto tiempo tienes con ella por que si es menor a un mes se pondra sola en cuanto los acompletes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba