¿Esto es un software de marca blanca?

• Autor Autor romxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buen día.

Al grano. Note que estos tres programas (StreamFab, KeepStreams y StreamGaGa) son "idénticos", lo que los diferencia básicamente son los nombres y logos, casi nada mas.

Ahora mi pregunta es quien los desarrollo? Que si el que lo desarrollo lo vendio a los dueños de esas tres empresas para que ellos pudieran vender el software como si fuera de ellos, con nombres y logos personalizados.

Y donde puedo conseguir/comprar softwares así para yo luego venderlos como si fueran míos.

Espero se haya entendido, saludos.

Debe ser algún tipo de plantilla, quizá en Codecanyon haya una.

Alguien mas que conozca como funciona esto???

Hola, ¿cómo estás? Tengo en venta o puedo comprarte cualquiera de los tres programas a través de VVC argentina.
El valor es:
StreamFab = 30 USDT (pago única ves)
KeepStreams= 28 USDT (pago única ves)
StreamGaGa= 31 USDT (pago única ves)

Se puede comprar con el correo y clave que quieras ya que lo hago con tarjetas digitales con saldo. No hay riesgo de baneo alguno.

Te dejo mi WhatsApp: +5491123960701

Tu respuesta no va con la pregunta que hice o no se entendió como esperaba, de todos modos gracias x tomarte el tiempo de responder.

Tu respuesta no va con la pregunta que hice o no se entendió como esperaba, de todos modos gracias x tomarte el tiempo de responder.
Perdón bro. Pensé ser de útil respuesta.

Saludos.

ellos venden suscripción mensual, como es que tú tienes esas de "pago único"? vendes la vitalicia?

Yo pienso que no es producto blanco, sino que mas bien los desarrolladores hicieron diferentes versiones para testear cual vende más o cual diseño gusta más, testear diferentes precios al vender productos o servicios siempre es buena idea

Es un código open source , cualquiera puede usarlo cómo guste, el dev levantó ese proyecto y le puso nombre distinto a cada versión con su dominio, siendo lo mismo por detrás .
En GitHub encuentras bastantes scripts open source listos para usar .

Es un código open source , cualquiera puede usarlo cómo guste, el dev levantó ese proyecto y le puso nombre distinto a cada versión con su dominio, siendo lo mismo por detrás .
interesante , pero creo que si fuera del todo cierto ya alguien lo hubiera montado y comercializado más económico, puesto que las paginas mencionadas lo venden bien caro.

interesante , pero creo que si fuera del todo cierto ya alguien lo hubiera montado y comercializado más económico, puesto que las paginas mencionadas lo venden bien caro.
De hecho que hay solo que o no te has dado cuenta o también sobre el código libre el dev hizo sus modificaciones y eso vende

Alguien que venda streamfab?

todos estan crakeados ya bro

este fue el primero StreamFab y los demas usan una api, pero ya netflix creo un sistema que hace que no funciona y otras cuentas de streaming estan haciendo lo msimo

Te iba a comprar pero dos negativas me desaniman sorry