¿Es legal usar banners como los de Sport.net en AdSense?

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Se supone que los anuncios flotantes son ilegales.

elmill79

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2010
No se si será ilegal, pero si alguien me pasa el script le doy un beso en los morros :welcoming:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo lo he visto en varias web, como en unas 10 que he visitado, pero a lo mejor se las permiten solo a las que tienen muchas visitas.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Es claramente ilegal, lo cual no quiere decir que se pueda hacer. No creo que Google Adsense le deje hacer eso. Igual solo lo tiene así unas determinadas horas y luego lo quita.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, si está permitido para ese sitio

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Hombre segun las políticas de Adsense sería ilegal, pero recordemos que adsense vende sus politicas por visitas, el dinero mueve el mundo y las visitas mueven adsense :greedy_dollars: si no mira Taringa

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Pues yo no veo anuncio de Adsense, es otra empresa la que a mi me sale.

Socialados

Beta
SEO
Desde
23 Oct 2013
Ilegal no es porque no hay leyes que castiguen usar banners flotantes... pero si lo usás para adsense obviamente no vas a durar mucho porque no está permitido.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Buenas amigos, la duda que tengo es si poner un banner como lo pone esta web es legal, no lo habia visto antes en ninguna web, y por tanto si no lo usan lo logico seria que no lo permitan, sin embargo como veis aqui lo usan y queria saber si puedo terner problemas o no si llego a poner algo asi.

La web es esta: Football, Tennis, Formula 1, Basketball, NFL, NHL, MLB, NBA, Snooker, Volleyball, Golf, Poker, MMA - Sport.net

Completamente ilegal y sera baneado en cuanto lo detecte la gente de Adsense. Para los que hacen poco dinero tal vez tengan suerte y duren un poco mas. Los anuncios de Adsense deben estar siempre sobre un contenido estatico, no se pueden poner de forma flotante. Tampoco se puede poner ninguna otra opción flotante sobre ellos que lleve a clics fraudulentos. No tomen como referencia que en otros Sitios los están usando, es cuestión de suerte ver cuanto tardan en ser baneados.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
es ilegal lo que no tengo muy claro es si se pone el un sidebar flotante o con scroll estara permitido ya que he visto varios sitios que hacen esto