sera que ahora nmuestran el total de lo que se gana, esta excatamente multiplicado por 2
igual me pasa a mi...
sera que ellos ganan el 50% del total de las ganancias, osea ya vemos cuando le vamos dando todo este tiempo.
jajajaja por lo visto tu tambien te sientes estafado. :ambivalence:
Adbooth" data-source="post: 1833812" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Esta saliendo duplicado las cantidades, hasta que termine la mirgación por favor tengan paciencia.
PD: Si sabes que generaste 700 dolares para que abres este tema? Esta claro que es un fallo por la migración.
---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 19:44 ----------
De hecho consulté y ya esta resuelto eso, ya no sale duplicada la cantidad
uno nunca sabe, con uq
stedes se puede esperar lo que sea. acabo de ver mis ganancias, y estan por el suelo, este mes no e echo ni la mitad de lo que hago siempre. que asco
amigo la politica de adjooth ahora es si te
gusta bueno si no marchate eso mismo te dira julia en algunos minutos mas
pues gracias, amigo, pero no es adjooth es adbooth y pues de marcharme ya lo hice, solo espero mi pago
Adbooth" data-source="post: 1833812" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Esta saliendo duplicado las cantidades, hasta que termine la mirgación por favor tengan paciencia.
PD: Si sabes que generaste 700 dolares para que abres este tema? Esta claro que es un fallo por la migración.
---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 19:44 ----------
De hecho consulté y ya esta resuelto eso, ya no sale duplicada la cantidad