¿Esto lleva mucho tiempo apareciendo en Google?

Kavafis

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2018
Crédito(s)
1
Hola betas,
estaba ahora haciendo una búsqueda en nuestro amado y odiado Google y me encontré con unos resultados enriquecidos que no creo haber visto antes. Opiniones sobre productos. Las opiniones sobre lugares son más viejas que la abuela, pero sobre productos específicos no lo había notado hasta ahora. Adjunto imágenes para que vean a qué me refiero.
¿Es idea mía o tantos datos sobre un producto es relativamente nuevo? Definitivamente Google terminará por darlo todo en las SERPs :( no nos quedará nada sobre qué crear contenido.

Adjuntos

redactorweb

VIP
Eta
Redactor
Desde
28 Jul 2010
Crédito(s)
1
Hola betas,
estaba ahora haciendo una búsqueda en nuestro amado y odiado Google y me encontré con unos resultados enriquecidos que no creo haber visto antes. Opiniones sobre productos. Las opiniones sobre lugares son más viejas que la abuela, pero sobre productos específicos no lo había notado hasta ahora. Adjunto imágenes para que vean a qué me refiero.
¿Es idea mía o tantos datos sobre un producto es relativamente nuevo? Definitivamente Google terminará por darlo todo en las SERPs :( no nos quedará nada sobre qué crear contenido.
Puede que las opiniones sean viejas y algun webmaster o los dueños de la tienda se dieron cuenta y cambiaron los títulos por productos nuevos. Ya lo he visto incluso en entradas de wikipedia, una vez que logran cierto posicionamiento editan el tema.

arnego2

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2015
Crédito(s)
0
Definitivamente Google terminará por darlo todo en las SERPs :( no nos quedará nada sobre qué crear contenido.
Sip Google se desprende de su base, vive de los webmaster y los pisa con su bota.
Tiemepo para educar el usuario ir DDG, Yandex

redactorweb

VIP
Eta
Redactor
Desde
28 Jul 2010
Crédito(s)
1
Sip Google se desprende de su base, vive de los webmaster y los pisa con su bota.
Jjajaja tremenda frase pero si es asi, vive de nosotros, nos agarra como marionetas y nos descarta, pero que vamos a hacer, si hemos vivido de san google.

Patricia Valenzuela

VIP
1
Lambda
Marketing
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2015
Crédito(s)
0
Por eso no hay que confiar todo en google, siempre hay que buscar crear nuestra propia lista de seguidores de páginas, lista de interes,pines y otros

Kavafis

VIP
Gamma
SEO
Desde
3 Jul 2018
Crédito(s)
1
Qué me vas a contar, con las últimas actualizaciones he sentido como la bota de Google casi me estrangulaba. Como resultado diversificar se ha convertido en una obsesión para mi, algo que recomiendo a todos.

Kavafis

VIP
Gamma
SEO
Desde
3 Jul 2018
Crédito(s)
1
Qué me vas a contar, con las últimas actualizaciones he sentido como la bota de Google casi me estrangulaba. Como resultado diversificar se ha convertido en una obsesión para mi, algo que recomiendo a todos.

arnego2

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2015
Crédito(s)
0
A mi no me ha pisado, no tengo adsense, no hago rich snippets, no rindo información mas que la necesaria a Google por la simple razon que es previsible como Google quiere tu información para servirla al usuario. Google Books relata una historia cruel.

Letrado

Beta
Desde
3 Jul 2019
Crédito(s)
0
Muy buena recomendación, la diversificación 👍