Baja de ganancias en días de partido, ¿alternativas de empresas?

Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entre semana no tengo ganancias, pero cuando hay partidos y SOBRETODO los fines de semana, siempre gano entorno a los 60-300$

Dibujo.JPG

Derrepente este fin de semana, con las impresiones de siempre de los días de partido, no llego a 3 centimos!!! el eCPM es 0.00, abro un ticket de soporte y se limitan a decir que es porque no han habido conversiones.

Siempre he defendido esta empresa, pero me parece extremo que pase esto y que la respuesta sea solo que "no han habido conversiones", me parece surrealista...

Esta semana es grande de partidos, creo que me toca buscar alternativas de empresas porque esto no es ni medio normal :s :fatigue:

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Sigue igual.
Lo que no entiendo es que SIEMPRE me haya ido bien con CPM, y desde hace 2 días, tengo las mismas impresiones que siempre, conversiones en CPA, pero en CPM tengo 0.04$. Me parece surrealista y las respuestas por parte de adbooth insuficientes sin duda.

asas.JPG

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Si, es una bajada fuerte de 1.1 de eCPM a lo de estos dos días, voy a pedir que lo revisen más a fondo pero todo parece normal de nuestro lado, parece que tus usuarios que convertían han desaparecido :s

Besos

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Ok, espero una revisión porque de verdad, no me parece para nada normal..
Este sábado tengo un partido importante y si no cambia nada en estos 2 días tendré que probar otra empresa, porque sería perder más de 1 semana de beneficios "grandes" y el sábado ya ni te cuento :confused:

Saludos

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Ok, espero una revisión porque de verdad, no me parece para nada normal..
Este sábado tengo un partido importante y si no cambia nada en estos 2 días tendré que probar otra empresa, porque sería perder más de 1 semana de beneficios "grandes" y el sábado ya ni te cuento :confused:

Saludos
Me acabo de dar cuenta que sí generaste dinero con adbooth CPA hoy, no?

Es posible que hayas cambiado un banner de cpm por cpa ultimamente?

Besos

juniordh6

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
He verificado que los buscadores de google están totalmente desorganizado o simplemente esta de mal en peor, o estaré equivocado??, varias web que tengo ha pasado las bajas de visitas en todos. quizás sea eso la baja ganancia en las publicidades. una alternativa seria trabajar a la mano con pagefans. :)

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012

cambié un banner de CPM por otro de CPA pero lo quité, y no era el banner que me da dinero en CPM. El que me da dinero lo sigo poniendo tal cual y derrepente 0.00

En CPA siempre genero lo mismo cuando hay partidos , entre 10 y 70$, eso sigue normal, lo que ha cambiado es el CPM derrepente sin tocar nada en la web...

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 08:44 ----------

39471 Impresiones 6.92 $ USD 0.18 $

Hoy por lo menos he ganado 6,92$, aunque es una cifra bastante baja en comparación a otros dias con las mismas impresiones. Pero vamos, que se ha movido el eCPM. Probaré hoy de nuevo con el R.Madrid y veré si cambio para el fin de semana...

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 09:29 ----------

Creo que mi manager de Skype ha dado con el problema del fin de semana y dice que se arregla solo durante el día de hoy. Lo comprobaré con el partido de esta noche!

Esperemos que sea verdad y así se justifique esa bajada repentina. Saludos

spot

Gamma
Desde
17 Jul 2013
Entre semana no tengo ganancias, pero cuando hay partidos y SOBRETODO los fines de semana, siempre gano entorno a los 60-300$

Ver el archivo adjunto 17814

Derrepente este fin de semana, con las impresiones de siempre de los días de partido, no llego a 3 centimos!!! el eCPM es 0.00, abro un ticket de soporte y se limitan a decir que es porque no han habido conversiones.

Siempre he defendido esta empresa, pero me parece extremo que pase esto y que la respuesta sea solo que "no han habido conversiones", me parece surrealista...

Esta semana es grande de partidos, creo que me toca buscar alternativas de empresas porque esto no es ni medio normal :s :fatigue:
Amigo no eres el unico yo tambien sufri una baja en mis ganacias yo ganaba entre 100 150 us al día ahora apenas si llego a los 100 us hay ocasiones en que solo recaudo miserables 30 o 40 us adbooth nos esta jodiendo a todos con su CPA.

Última edición:

Yees

Beta
Desde
23 Feb 2013
Yo Tambien me Pregunto que Paso HOY? Pero no con el tema de las conversiones:

si no con los " Imps"

Última edición:

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Amigo no eres el unico yo tambien sufri una baja en mis ganacias yo ganaba entre 100 150 us al día ahora apenas si llego a los 100 us hay ocasiones en que solo recaudo miserables 30 o 40 us adbooth nos esta jodiendo a todos con su CPA.

miserables 30 o 40 us adbooth no seas lloron y da gracias de que ganas eso si tuvieras que estas 10 horas trabando al sol lo entenderia pero delante de un pc suficiente

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Yo hace 3 dias que vengo ganando 0.00 con CPM... espero que vuelva a subir :s

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
Simplemente es asi a los que no les pasaba lo del bajo de adbooth lo defendian a muerte, pero ahora ven la realidad adbooth se vino a bajo si no tienes conversiones tendras 0.00 asi tengas 1 millon de visitas.

spot

Gamma
Desde
17 Jul 2013
miserables 30 o 40 us adbooth no seas lloron y da gracias de que ganas eso si tuvieras que estas 10 horas trabando al sol lo entenderia pero delante de un pc suficiente

Todo trabajo es digno de respeto

y admito que fui un poco agresivo con lo de miserables, pero si eres webmaster sabras que entre mas grande es tu sitio mas gastos tendras (Servidores, electricidad,internet,equipo de computo,pagar a tus ayudantes,servicios basicos, etc...) y si tu unico ingreso viene solo de la publicidad se vuelve muy dificil manterlo por esa razón es por la que me quejo de los bajos ingresos que ultimamente genera adbooth

Saludos. :)

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Todo trabajo es digno de respeto

y admito que fui un poco agresivo con lo de miserables, pero si eres webmaster sabras que entre mas grande es tu sitio mas gastos tendras (Servidores, electricidad,internet,equipo de computo,pagar a tus ayudantes,servicios basicos, etc...) y si tu unico ingreso viene solo de la publicidad se vuelve muy dificil manterlo por esa razón es por la que me quejo de los bajos ingresos que ultimamente genera adbooth

Saludos. :)

ok amigo ami me pasa igual las webs tienen muchos gastos y avecesn cuesta mantenerlas saludos