yohanz200 Seguir Dseda Social Media Desde 12 Ago 2013 Mensajes 1.079 9 Oct 2013 #1 vean este post, no es mio solo que creo que adsense no lo acepta Fans del Amor
N Naidira Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Mar 2013 Mensajes 22 9 Oct 2013 #2 peligroso!!
C Caspian Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Dic 2010 Mensajes 551 9 Oct 2013 #3 puffff, vaya tela por motivos de seguridad... irate:
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 29 Oct 2011 Mensajes 4.544 9 Oct 2013 #4 obvio que no seguro es de un chico de 14 años que quiere dinero facil
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 21 Ene 2011 Mensajes 3.412 9 Oct 2013 #5 Todos los días siempre hay temas como este, esta claro que no esta permitido, ojala haya una regla que infracciones por este tipo de temas, mejor fíjense en sus blogs y no en el de los demás.
Todos los días siempre hay temas como este, esta claro que no esta permitido, ojala haya una regla que infracciones por este tipo de temas, mejor fíjense en sus blogs y no en el de los demás.
verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Desde 16 Mar 2011 Mensajes 1.592 9 Oct 2013 #6 Preocupate por lo tuyo y por hacer las cosas bien... asi seras mejor que ellos.
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Feliz cumpleaños! Desde 20 Feb 2010 Mensajes 5.188 10 Oct 2013 #7 Aunque no lo creas adsense si lo permite no hay problema con ello otra cosa es que genere click inválidos y garantizado un sitio así nunca posicionara top en las serps, y eso ya es problema del webmaster
Aunque no lo creas adsense si lo permite no hay problema con ello otra cosa es que genere click inválidos y garantizado un sitio así nunca posicionara top en las serps, y eso ya es problema del webmaster
A AlexaOP Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Oct 2013 Mensajes 6 10 Oct 2013 #8 Yo veo anuncios de adsense sin ningún problema, no veo la razón de que no lo acepte. (bueno a los ojos de expertos puede ser fácil de identificar, pero como novata me doy por vencida) :distant:
Yo veo anuncios de adsense sin ningún problema, no veo la razón de que no lo acepte. (bueno a los ojos de expertos puede ser fácil de identificar, pero como novata me doy por vencida) :distant:
K Kopeto Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Nov 2011 Mensajes 330 10 Oct 2013 #9 No lo acepta para nada eso cambialo Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk now Free