lasser
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Forobetianos
Me llama la atención algunas publicaciones bien llamativas, solo para hacerte creer que puedes lograrlo.
Por Ejemplo:
No digo que no puedas, debo aclarar, pero creo que mas bien, quieren tu dinero.
Como es posible que personas que ganan 1 a 10k por ejemplo, venda su método, guía, ultra poderoso, en serio!!!.
Sera que soy muy pesimista, desconfiando, pero no me lo creo.
1.- No esta ganando eso, esta mintiendo
2.- Quiere ganar dinero contigo.
Como voy a vender un método baratisimo por algo que me esta dando buenos dividendos, por favor.
Con dos dedos de frente uno debe pensar, algo no esta bien aquí, no cuadra la caja con el billete.
Seria ilógico, darte mi receta , te vas a convertir en mi competencia.
Solo quería dejar este comentario, porque mirando el foro, algunos estan haciendo ofertas, incluso, crean otro post, para llamar la atención
llenándote los ojos para que compres en su tema de venta, toda una estrategia.
A lo mejor soy muy paranoico, no me hagan caso jjjj.
Que opinas, abro debate.
Me llama la atención algunas publicaciones bien llamativas, solo para hacerte creer que puedes lograrlo.
Por Ejemplo:
No digo que no puedas, debo aclarar, pero creo que mas bien, quieren tu dinero.
Como es posible que personas que ganan 1 a 10k por ejemplo, venda su método, guía, ultra poderoso, en serio!!!.
Sera que soy muy pesimista, desconfiando, pero no me lo creo.
1.- No esta ganando eso, esta mintiendo
2.- Quiere ganar dinero contigo.
Como voy a vender un método baratisimo por algo que me esta dando buenos dividendos, por favor.
Con dos dedos de frente uno debe pensar, algo no esta bien aquí, no cuadra la caja con el billete.
Seria ilógico, darte mi receta , te vas a convertir en mi competencia.
Solo quería dejar este comentario, porque mirando el foro, algunos estan haciendo ofertas, incluso, crean otro post, para llamar la atención
llenándote los ojos para que compres en su tema de venta, toda una estrategia.
A lo mejor soy muy paranoico, no me hagan caso jjjj.
Que opinas, abro debate.