Esto no me lo creo, no se dejen engañar

• Autor Autor lasser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lasser

lasser

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Forobetianos

Me llama la atención algunas publicaciones bien llamativas, solo para hacerte creer que puedes lograrlo.

Por Ejemplo:

No digo que no puedas, debo aclarar, pero creo que mas bien, quieren tu dinero.
Como es posible que personas que ganan 1 a 10k por ejemplo, venda su método, guía, ultra poderoso, en serio!!!.

Sera que soy muy pesimista, desconfiando, pero no me lo creo.
1.- No esta ganando eso, esta mintiendo
2.- Quiere ganar dinero contigo.

Como voy a vender un método baratisimo por algo que me esta dando buenos dividendos, por favor.
Con dos dedos de frente uno debe pensar, algo no esta bien aquí, no cuadra la caja con el billete.
Seria ilógico, darte mi receta , te vas a convertir en mi competencia.

Solo quería dejar este comentario, porque mirando el foro, algunos estan haciendo ofertas, incluso, crean otro post, para llamar la atención
llenándote los ojos para que compres en su tema de venta, toda una estrategia.

A lo mejor soy muy paranoico, no me hagan caso jjjj.
Que opinas, abro debate.

Yo he vendido métodos y sí puede ser que sepas algunas cosas que pueden impulsarte pero nadie te va a coger de la mano y hacerte ganar tal cantidad ni por asomo

Yo he vendido métodos y he comprados métodos que si funcionaban.

Yo he vendido métodos y he comprados métodos que si funcionaban.
Pero a personas confiables? O te has arriesgado a comprar un curso de los que salen en ads en facebook e Instagram?
-
Siempre los miro con dudas

Forobetianos

Me llama la atención algunas publicaciones bien llamativas, solo para hacerte creer que puedes lograrlo.

Por Ejemplo:

No digo que no puedas, debo aclarar, pero creo que mas bien, quieren tu dinero.
Como es posible que personas que ganan 1 a 10k por ejemplo, venda su método, guía, ultra poderoso, en serio!!!.

Sera que soy muy pesimista, desconfiando, pero no me lo creo.
1.- No esta ganando eso, esta mintiendo
2.- Quiere ganar dinero contigo.

Como voy a vender un método baratisimo por algo que me esta dando buenos dividendos, por favor.
Con dos dedos de frente uno debe pensar, algo no esta bien aquí, no cuadra la caja con el billete.
Seria ilógico, darte mi receta , te vas a convertir en mi competencia.

Solo quería dejar este comentario, porque mirando el foro, algunos estan haciendo ofertas, incluso, crean otro post, para llamar la atención
llenándote los ojos para que compres en su tema de venta, toda una estrategia.

A lo mejor soy muy paranoico, no me hagan caso jjjj.
Que opinas, abro debate.
Opino igual que tu, si venden métodos son una estafa, nadie que le funcione un método lo estaría vendiendo, es generar mas competencia directa y perdida de dinero.

Totalmente deacuerdo contigo. No eres paranóico. Y gracias por publicar este tema, se ma ha ocurrido una idea brillante.

Algunos te violan (como Rhomu Fonz), que te cobran $1.000 por el curso y necesitas otros $2.000 para ejecutar los blueprints, otros te seducen como Chus0 cobrándote solo $50 por mes, ambos te venden esperanza y solo el 1% de sus cliente obtienen buenos resultados (y son gente ya preparada que solo necesitaba un impulso), pero tanto Rhomu como Chus0 te enseñan "trucos" que realmente sirven y pueden ayudarte en tus proyectos... pero sus trucos tienen fecha de expiración...

Pero también existe gente estilo Bean Ramero, que te venden productos de $600 que no sirven y encima te obligan a suscribirte a servicios de sus amigos que le dan beneficios, todo un robo con los métodos de Bean.

Todos estos personajes nacieron leyendo libros de marketing en Inglés, y lo que hacen es:
  • Invertir mucho dinero para crear un proyecto: Contenido, enlaces, anuncios, promociones, videos, etc.
  • Contratan muchos expertos para hacer el trabajo.
  • Gastan más de 10K para crear un proyecto así.
  • Cuando el proyecto comienza a ser rentable muestran todas las pruebas para la validación de la comunidad: Views, Ganancias, etc.
  • Te prometen enseñarte paso a paso.
  • Te cobran entre $397 y $997 por el curso, además te ofrecen regalos.
  • ¡Imagínate si consiguen solamente 250 clientes!
  • Generarían $99.997 y ganarían 89.997 dólares en poco tiempo
Por eso en lugar de ser paranóico, puedes crear una nueva forma de marketing HONESTO o simplemente aprovecharte de la naturaleza humana, como hacen todos los que venden cursos.

Publicado 2 de marzo en Forobeta: Cómo gané $ "X.000" en una Red Social "Y"
9 días después...
Ver el archivo adjunto 1219432

Un post cualquiera publicado hace 1 mes:

Ver el archivo adjunto 1219443
De los 3 que mencionaste solo sigo a uno, que es chuiso, y te aseguro que él no vende métodos, enseña a pescar, no te lleva al estanque de peces, lo que pasa, es que en esto de internet ahí 3 tipos de personas:
  1. Las que no aprenden en toda su vida ni aun teniendo todo echo.
  2. Las que copian exactamente las ideas de otros.
  3. Las que desarrollan nuevas ideas en base a las ideas de otros.
Las 2 gana dinero, pero puede caerse, ya que hace lo que hace todo el mundo.

La 3 es en la que me encuentro yo, que me das una idea y se me ocurre como mejorarla casi al instante.

No es que no se pueda ganar dinero con los métodos de otros, simplemente algunos no tienen las nociones para hacer lo mismo o mejorarlo.

Dicho esto, yo he aprendido mucho en el curso de chuiso, y cuando digo mucho es muchísimo.

Pero también estoy de acuerdo conque hay muchos vendehúmos como el Dean Romero que todo el mundo sabe lo que hace...

A Romuald no lo consideraría un vendehúmos del todo, él enseñó su método, y muchos aprendieron gratis, luego saco algo más premium y muchos entraron, pero empezó enseñando gratis. Ahora con el máster, hace como otras empresas como Webpositer, y no por ello son unos vendehúmos, el de Romuald no lo se, pero conozco a gente directa de Webpositer que enseña cosas muy pro.

En definitiva, ahí que tener ojo con los vendehúmos que ahí en estos lares, que no son pocos, pero no puedes tachar a todos de vendehúmos solo porque tú no seas capaz o tengas el conocimiento necesario para poner en marcha las oportunidades que se te otorgan.

A la gente le gusta que la engañen
Eso es tan cierto, ya lo he leído en algunos libros, y no es que a la gente le fascina que los estafen al descaro, sino que les gusta emocionarse aunque sea por una estúpidez, por eso Romu parece que le esta dando un ataque de epilepsia con tanta mueca y solo le falta sacarse la polla del pantalón mientras baila y grita que le compren sus sobrevaluados cursos, puro pan y circo para el vulgo.

Última edición:
Ayer respondiendo a un tema, publiqué un chiste...

1710170281289.png

El tema es...
¿Qué debería hacer esa máquina?
¿Cuánto te genera esa máquina?
¿Si la vendes, todos ganan o todos pierden?

A veces, se puede vender algo, que al otro le sirva...
Con el objetivo de que todos ganemos...
Luego si haces las cosas bien; podrás vender otros productos...
Hoy con el advenimiento de la IA hay una gran oportunidad...
Y será más fácil venderles a los que te compraron antes...
En fin, vender tu método no siempre es una mala idea...
Siempre con el objetivo de que todos ganemos.

Saludos y éxitos.

Pero a personas confiables? O te has arriesgado a comprar un curso de los que salen en ads en facebook e Instagram?
-
Siempre los miro con dudas
Personnas de aqui en forobeta,

Y baneado...

Opino igual que tu, si venden métodos son una estafa, nadie que le funcione un método lo estaría vendiendo, es generar mas competencia directa y perdida de dinero.
Esto pasó con el método blackhat de generar en adsense con el famoso "código oculto" el cual en el 2015 llegó a ser tan comercializado/quemado por un youtuber que al final Google terminó aplicándonos una baneada masiva a todos y bloqueando para siempre dicha estrategia.

Está baneado 😨

Atrás