Esto pasa cuando tienes un sitio web conocido

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Bueno, apena me nortificaron y Legion Holk intento hackear mi sitio web de anime.

pero solamente cambiaron el mensaje de la pagina de inicio de los usuario no logueado, y pusieron varias cuenta de admin, pero ya lo puse como estaba, ya mañana mi programador arreglara los bugs.

Te6HyAY.png

esto pasa cuando tienes un sitio conocido y viene envidiosos, que opinan ustedes?

esto que acaba de pasar lo veo como una medalla, jaja para mejorar la seguridad, y que certifica que mi sitio es conocido, y hay muchos envidiosos.

y la ultima IP que entro a mi cpanel fue una de republica dominicana, jaja asi que bloquie esa IP y cambie la contraseña de mi Cpanel, aunque es raro que no hayan eliminado la webs completa.

PHP:
esto pasa cuando tienes un sitio conocido y viene envidiosos, que opinan ustedes?
NO... eso pasa por tener un sitio lleno de bugs... :fatigue:

Quizas no la eliminaron porque, o no pudieron, o solo estaban jugando, aprendiendo o solo traveseando, cuando hackeas un sitio, generalmente no lo haces para destruirlo, a veces solo dejas un index y fanfarroneas un rato.

PHP:

si el sitio no fuera conocido, nadie estaria jodiendo para encontrar los bugs? xD.

si el sitio no fuera conocido, nadie estaria jodiendo para encontrar los bugs? xD.

nop, hay cientos de bot que buscan patrones... simplemente caiste en un simple hack eso no te hace importante ni nada!

podría ser que publicabas contenido en grupos de niños ratas. y no tan niños.

No suelen entrar a tus webs y destruirlas...es como ganarse una medalla...cuantas más webs logras franquear/hackear, más importante te haces dentro de ese grupito de hackers...se lo toman como un juego...

Es como dice ciclow, no eres nadie amigo :encouragement:

No creo que te han hackeado por ser una web conocida, lo que muchos lammers hacen es usar herramientas automatizadas que con ayuda del buscador Google buscan paginas web con vulnerabilidades y con la misma herramienta pueden modificar algo de la web, en pocas palabras en menos de 10 minutos pueden modificar mas de 5 mil webs.

Uno debe estar orgulloso de que no puedan hackear su web y no al contrario.

Juas!
A mi me entraron a dos sitios de WP que los tenia abandonados y modificaron un post avisándome que eran WhiteHackers y que actualizara mis WP. Agregaron un usuario admin. Fácilmente pudieron haber eliminado o hacer maldades(por que tenia adsense).... Así que ahora tengo los updates automáticos...

Malditos envidiosos, no superan que con esos sitios gano $1.5 al mes... :witless:

Coincido con lo que dice [MENTION=24748]Click[/MENTION]low yo antes lo hacia, buscaba fallos (manual) en cualquier pagina que encontraba, conocida o no.

Yo me pondría como loco si lograsen hackear mi sitio 😕 Y eso que yo hacia full spam en esas madrigueras de ratas :sorrow:

PHP:

haha ya vi solo era que en el nuevo registro, cuando se registraba salia con el rango admin, jaja bueno un simple error.

- - - Actualizado - - -

No creo que te han hackeado por ser una web conocida, lo que muchos lammers hacen es usar herramientas automatizadas que con ayuda del buscador Google buscan paginas web con vulnerabilidades y con la misma herramienta pueden modificar algo de la web, en pocas palabras en menos de 10 minutos pueden modificar mas de 5 mil webs.

Uno debe estar orgulloso de que no puedan hackear su web y no al contrario.

haha creo que no fue hack, sino que cuando mi programador hizo el nuevo registro, ya que el link fue bloqueado en fb y no me funcionaba ya registro con fb, el me hizo el registr, pero al parecer se quedo activo que los nuevos registro sean admin, jaja.

LH JJAJAJJAJAJJAA HAY NO PUEDO JAJAJAJJA

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Tengo varios sitios y nunca me ha sucedido algo tan peculiar, siempre me sercioro de que no tenga errores "Ya sea que los haya comprado o programado yo mismo"

haha ya vi solo era que en el nuevo registro, cuando se registraba salia con el rango admin, jaja bueno un simple error.

- - - Actualizado - - -

haha creo que no fue hack, sino que cuando mi programador hizo el nuevo registro, ya que el link fue bloqueado en fb y no me funcionaba ya registro con fb, el me hizo el registr, pero al parecer se quedo activo que los nuevos registro sean admin, jaja.

Te la mamaste :distant: bueno simples errores algunos niños ratas con suerte ya se sentiran anonimus :distant:

Puff yo llegue a tener sitios spam con 30 mil visitas y ya me hacian hasta ataques DDoS, y eso que era solo contenido spam sin practicamente ningun valor por lo que la web no era nada conocida ni del otro mundo...

Hace poco me hackearon una pagina con la que no gano nada, casi nadie la visita.

*Uso un CMS que yo mismo cree y si tenia bugs que ya fueron corregidos. :distant: