Y
Yuads
Anunciante
esto pasa cuando tienes un sitio conocido y viene envidiosos, que opinan ustedes?
NO... eso pasa por tener un sitio lleno de bugs... :fatigue:PHP:esto pasa cuando tienes un sitio conocido y viene envidiosos, que opinan ustedes?
si el sitio no fuera conocido, nadie estaria jodiendo para encontrar los bugs? xD.
si el sitio no fuera conocido, nadie estaria jodiendo para encontrar los bugs? xD.
NO... eso pasa por tener un sitio lleno de bugs... :fatigue:PHP:esto pasa cuando tienes un sitio conocido y viene envidiosos, que opinan ustedes?
No creo que te han hackeado por ser una web conocida, lo que muchos lammers hacen es usar herramientas automatizadas que con ayuda del buscador Google buscan paginas web con vulnerabilidades y con la misma herramienta pueden modificar algo de la web, en pocas palabras en menos de 10 minutos pueden modificar mas de 5 mil webs.
Uno debe estar orgulloso de que no puedan hackear su web y no al contrario.
haha ya vi solo era que en el nuevo registro, cuando se registraba salia con el rango admin, jaja bueno un simple error.
- - - Actualizado - - -
haha creo que no fue hack, sino que cuando mi programador hizo el nuevo registro, ya que el link fue bloqueado en fb y no me funcionaba ya registro con fb, el me hizo el registr, pero al parecer se quedo activo que los nuevos registro sean admin, jaja.
Te la mamaste :distant: bueno simples errores algunos niños ratas con suerte ya se sentiran anonimus :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?