¿Esto que me pasa es sandbox?

• Autor Autor jpventoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jpventoso

jpventoso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Les cuento brevemente la historia: Estos días estuve dando mis primeros pasos en Blogger (siempre usé Wordpress) creando mi primer blog completamente en inglés.

El viernes creé mi blog, publiqué un par de entradas, entré al Webmasters Tools y agregué el Sitemap: El sábado a la mañana comencé a tener visitas de EE.UU. y Google ya me había indexado.

Ahora bien, el sábado a la tarde noto que mi dominio estaba mal semánticamente, por lo que entro a la configuración del blog y le cambio el nombre. Obviamente a Google le llevó un tiempo desindexar el blog anterior, pero el domingo ya me comenzaba a indexar el nuevo dominio 🙂

El tema es que desde ese momento hasta hoy, Google muestra mi blog sólamente si escribo site:miblog.blogspot.com o bien "miblog.blogspot.com" pero no me lo muestra bajo ninguna palabra clave (ni siquiera si escribo el título del blog completo entre comillas). De hecho muestra, por ejemplo, resultados de los análisis que hice en WooRank de mi blog, pero nada más.

Nunca me había pasado esto con ninguna web! 😡 Es como si Google no quisiera mostrar el contenido de mi sitio! Es normal? Esto es el sandbox? Aclaro que no tengo absolutamente ningún enlace entrante al blog todavía (salvo el análisis WooRank).

Espero ansioso sus respuestas, saludos!

Mira como son las cosas hay muchos que no creen en el sandbox(que exista o suceda) y tú preocupándote por haber caído 3 o 4 días después de haber creado la página -.-, yo pienso que le des tiempo a Google que te indexe de nuevo y empiece a hacer impresiones, envia de nuevo el sitemap, espera y haz buenos enlaces

Si amigo has caido en el sandbox y de esta no saldras te lo aseguro xDDDD

Ya siendo serios, estas exagerando, espera unos dias veras todo normal de hecho prueba haciendo ping como por ejemplo desde totalping.com

Saludos

jaja gracias, me dejan mas tranquilo... ya estoy haciendo el ping a ver si ayuda al Bot a pegarse una vuelta 😛anda:

Atrás