Cerrado cerrado

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De google no creo, del navegador si.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
De google no creo, del navegador si.
tienes razon de echo solo pasa en google chrome porque en mozilla se ven los anuncios .. pero tomando en cuenta que google chrome es propiedad de google por eso lo publique asi
como se soluciona esto crack ?
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes razon de echo solo pasa en google chrome porque en mozilla se ven los anuncios .. pero tomando en cuenta que google chrome es propiedad de google por eso lo publique asi
como se soluciona esto crack ?

Quita el codigo que pusiste en tu web de esa empresa externa, y luego borra datos de navegación y cookies de este sitio web y listo.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Quita el codigo que pusiste en tu web de esa empresa externa, y luego borra datos de navegación y cookies de este sitio web y listo.
lo hare crack de echo borrare todo el contenido xqe lo renovare lo que me duele son los visitantes que siguen visitandome
 

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
847
Posiblemente google te envio un mensaje por experiencias engañosas a usuarios y no te diste cuenta, ellos te dan un mes para que la quites, si no lo quitas en ese mes y mandas a revisar la web de nuevo, te bloquean los anuncios, ya eso me paso una vez, me enviaron el mensaje y dege pasar el mes a ver que pasaba y me bloquearon todo. La experiencia engañosa la ocasiona el popunder, lo quitas y mandas a revisar la web.
 

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
847
Creo que si, es que si estas en este negocio, analitycs y webmasters tools son dos herramientas basicas que debes tener. Quizas por eso no te diste cuenta de la advertencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba