Esto se puede penalizar o es buena estrategia adicional ?

• Autor Autor radioshispanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

radioshispanas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero crear todos los subdominios de los paises hispanos por ejemplo: para argentina ar.radioshispanas.com, etc y que vaya con una redireccion 301 a la pagina de radios en la argentina.

1. Crear una pagina tipo vcard en otro dominio .info
  2. Primer sector con iconos de cada pais y con enlaces con no follow a los subdominios
  3. Segundo sector con informacion paginas sociales ( facebook, twitter, etc )
  4. Tercer sector una nube de etiquetas de lo mas buscado en mi el sitio principal con enlaces no follow

Que opinan ?

:sleeping: :sleeping: :sleeping:
sigo+esperando.webp

Explicate un poco mejor...mi no entender

Tengo el sitio radioshispanas.com que es el de la firma y para mejorar la optimizacion tengo el dominio radioshispanas.info.

En el dominio radioshispanas.com voy a crear subdominios de cada pais hispano ej. para argentina > ar.radioshispanas.com, para uruguay > uy.radioshispanas.com, etc y darle redireccion 301 a cada unos de los paises que estan en el directorio de radios Enlace eliminado.

Y en la pagina de radioshispanas.info voy a modificar un template tipo vcard, dividido en 3 sectores con el siguiente contenido:

Primer sector con iconos de cada pais y con enlaces a los subdominios con redirección 301 al directorio de radios.
Segundo sector con informacion paginas sociales ( facebook, twitter, etc )
Tercer sector una nube de etiquetas de lo mas buscado en mi el sitio principal con enlaces no follow

Pido disculpas si no quedo claro...

Explicate un poco mejor...mi no entender

Ahora entender ?:witless:

Atrás