Esto servirá para promocionar ofertas CPA en facebook ads?

Droiddeanoluis

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2012
Crédito(s)
0
Hola gente de Forobeta. Bueno tratare de ser breve.

Tengo y siempre tuve la intención de promocionar CPA a traves de Facebook Ads. E leido que muchos han sido baneados de Facebook Ads ya que esta misma no permite enlaces dirigidos a ofertas CPA, pero por ejemplo, si hago un articulo, lo subo a una pagina de artículos (ej: articuloz.com) con una oferta dirigida a CPA, seria posible dirigir trafico de Facebook Ads a este articulo sin correr el riesgo de ser baneado?

Básicamente esta es mi duda, si alguno puede opinar o dejar alguna perla de experiencia plasmada en los comentarios, se lo voy a agradecer. Bendiciones.

Adriana85

Gamma
Desde
27 Ene 2015
Crédito(s)
0
Facebook ultimamente anda baneando todo, yo tenia trafico dirijido a una web solo con adsense y me banearon, anque envie los documentos que pidieron aun no repsoden ya van 7 dias, creo que ya doy por perdida la cuenta

oscarlz

Gamma
Social Media
Desde
16 Mar 2012
Crédito(s)
0
Aunque facebook es bastante hormonal, no creo que te banee "de una" si tratas de hacer algo como lo que dices, un warning y eliminado el ad. A mi me han dado warnings muchas veces por distintas cosas, como "muchas letras en la imagen de preview del ad" y así.

En conclusión yo diría: inténtalo (eso sí, como dices o mejor aún si tienes un dominio propio, crea una entrada en tu dominio con un artículo bien presentado y ahí pones tu cpa... nunca el facebook ad a la oferta cpa directa).

Si llegas a hacerlo, por favor nos cuentas la historia, suerte y éxito.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Crédito(s)
0
Lo mas interesante es enviar el trafico de facebook ads a una landing o pagina que tenga contenido de "calidad" es decir que tenga contenido real, que no esa una landing sin nada mas que publicidad. Y ya en esa web tu añades las campañas que desees de CPA.