Estoicismo: las cosas como son

• Autor Autor Robarbol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robarbol

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A grandes rasgos lo que predica el estoicismo es que hay cosas que no podemos cambiar y en lo que tenemos control es cómo nos sentimos o reaccionamos a las cosas.

Dicho esto, sé que producir dinero de marketing de afiliados o AdSense puede ser reduro, pero lo intente o no, siempre va a ser difícil, entonces qué más da, quiero producir dinero haciendo eso no matter what!

BTW, quiero aprender a hacer temas y Plugins en WordPress y también quiero ser teso en JS y ReactJS así que si alguien tiene proyectos en los que pueda colaborar a cambio de mentoría (y si es posible en Colombia para que me reconozca como experiencia laboral) me avisan de una (así no me paguen un salario).

Bienvenido 🙂

Bienvenido al foro

Bienvenida cálida , éxitos

A grandes rasgos lo que predica el estoicismo es que hay cosas que no podemos cambiar y en lo que tenemos control es cómo nos sentimos o reaccionamos a las cosas.

Dicho esto, sé que producir dinero de marketing de afiliados o AdSense puede ser reduro, pero lo intente o no, siempre va a ser difícil, entonces qué más da, quiero producir dinero haciendo eso no matter what!

BTW, quiero aprender a hacer temas y Plugins en WordPress y también quiero ser teso en JS y ReactJS así que si alguien tiene proyectos en los que pueda colaborar a cambio de mentoría (y si es posible en Colombia para que me reconozca como experiencia laboral) me avisan de una (así no me paguen un salario).
Dicotomía del control: "Centrase en las cosas que podemos controlar y aceptar las que no". En pocas palabras; trabaja con las herramientas que tienes disponibles para lograr tus objetivos. Si hubo algún percance en el trayecto; no te agobies o te frustres por eso y continua trabajando con lo que esta en tu control.

Es realmente difícil hacerlo, pero los frutos son realmente satisfactorios o gratos y de camino mantienes cierta salud mental.

Volviendo al punto, bienvenido @Robarbol

Atrás