¿Estos nichos de canales monetizan?

Indikado Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Quisiera saber si estos nichos de canales están aptos para monetizar y con que nivel (alto-mediano-bajo):

- Reseñas de Películas
- Reseñas series de Anime
- Reseñas de consolas retro
- Oraciones a Dios

Se que en algunos hay que tener cuidado con derechos de autor pero lo que me interesa es saber la monetización.

P.D:


Estuve usando la herramienta Social Blade pero las cifras que reflejan no me dan seguridad.

Incluso en canales desmonetizados me aparecen cifras que no concuerdan (o al menos eso creo).

Gracias por su ayuda.
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quisiera saber si estos nichos de canales están aptos para monetizar y con que nivel (alto-mediano-bajo):

- Reseñas de Películas
- Reseñas series de Anime
- Reseñas de consolas retro
- Oraciones a Dios

Se que en algunos hay que tener cuidado con derechos de autor pero lo que me interesa es saber la monetización.

P.D:

Estuve usando la herramienta Social Blade pero las cifras que reflejan no me dan seguridad.

Incluso en canales desmonetizados me aparecen cifras que no concuerdan (o al menos eso creo).

Gracias por su ayuda.
Pues si, todos monetizan. He visto vídeos de un argentino, que utiliza bastante el sarcasmo a la hora de referirse a las películas que muestra por su falta de lógica, y suele mostrar partes o escenas de estas. Del anime el mismo cuento que el anterior, pero quitando el sarcasmo, son prácticamente noticias sobre el tema.

He visto varios vídeos de un canal llamado "Retro Gaming" y me suelen salir uno que otros anuncios de sus vídeos. Y el de oraciones suelen tener bastantes anuncios del por medio; lo digo porque mi mama es cristiana y suele poner esos vídeos de cadenas de oraciones, suele tener una hora de tardanza y tomando en cuenta que salen como mínimo 10 anuncios. XD
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Pues si, todos monetizan. He visto vídeos de un argentino, que utiliza bastante el sarcasmo a la hora de referirse a las películas que muestra por su falta de lógica, y suele mostrar partes o escenas de estas. Del anime el mismo cuento que el anterior, pero quitando el sarcasmo, son prácticamente noticias sobre el tema.

He visto varios vídeos de un canal llamado "Retro Gaming" y me suelen salir uno que otros anuncios de sus vídeos. Y el de oraciones suelen tener bastantes anuncios del por medio; lo digo porque mi mama es cristiana y suele poner esos vídeos de cadenas de oraciones, suele tener una hora de tardanza y tomando en cuenta que salen como mínimo 10 anuncios. XD
Gracias por responder, por lo menos ya se me aclaro la duda de la monetización 👍😎

Creo que la clave es ver si aparecen anuncios en sus videos 👍
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.680
Tenemos canales de peliculas estamos en promedio ganando 10K$ mensuales, en el canal de anime 4-5$k mensuales el ultimo año, si te sirve de referencia
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Tenemos canales de peliculas estamos en promedio ganando 10K$ mensuales, en el canal de anime 4-5$k mensuales el ultimo año, si te sirve de referencia
que hay con eso de que ya no dejan meter partes de peliculas o hacer video reacciones etc? cual es el truco alli?
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.680
que hay con eso de que ya no dejan meter partes de peliculas o hacer video reacciones etc? cual es el truco alli?
Para serte sincero no lo se, tenemos un canal no se si sea mediano, grande. Pero tiene en promedio 1.5M.views por video nunca se ha recibido un reclamo de copyright de parte de una empresa grande, pero se que a canales pequeños siempre les hacen reclamo de copyright por que vienen a preguntarnos como evitamos el copy. Supongo que las empresas solo se dedican a molestar a canales pequeños ya que a nosotros nunca nos molestaron, ademas hacemos publicidad gratis a sus peliculas
 
Última edición:

kosteleta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
118
Sobre reseñas de películas, series y anime, hay que saber muy bien editarlos para que no te hagan reclamaciones. Igual, así, no es garantía de que nunca te reclamen. El canal agujeros de guión lo ha comentado todo lo que ha tenido que hacer para no tener problemas y aún así ha tenido que resubir videos. Reseñas de consolas retro no tendrás problemas. Puedes ver lo que hace tuberviejuner.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que las reseñas no tendrías problemas si comienzas con fotos o imagenes y no tanto vídeos, porque esto es lo que mas jodería.
Pero claro mostrar fragmentos de videos lo hace mas "entretenido para el visitante"
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Creo que las reseñas no tendrías problemas si comienzas con fotos o imagenes y no tanto vídeos, porque esto es lo que mas jodería.
Pero claro mostrar fragmentos de videos lo hace mas "entretenido para el visitante"
si cualquier otro canal hace algo parecido a Te lo resumo, creo que no dejarian monetizar
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si cualquier otro canal hace algo parecido a Te lo resumo, creo que no dejarian monetizar

En realidad no se como lo hace, porque coloca muchos fragmentos de la pelicula a la cual hace reseña.
Pero si ellos lo hacen mas personas igual lo pueden hacer, igual tampoco pierde nada intentandolo y ver que motivos le da youtube
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba