Estos son los móviles gaming más potentes y económicos de 2020

jose miguel ochoa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
3 Ago 2021
Mensajes
2
Ver el archivo adjunto 574248




Cada vez hay más teléfonos especializados en videojuegos que los gamers pueden considerar. Pero, si no solo buscas calidad sino también buenos precios, esta lista es para ti:



Nubia Red Magic 5G


¿Por qué deberías comprarlo? Porque es un teléfono inteligente para juegos dedicado y potente a un buen precio.


¿Para quién es? Para quien quiera jugar mucho en su teléfono sin tener que gastar mucho dinero.



Precio: 2’230.522 COP

El Nubia Red Magic 5G es un teléfono inteligente para juegos enfocado en la diversión misma de los video games, en lugar de la cámara o el software. No es el mejor teléfono inteligente Android para usar todos los días, pero es un buen teléfono para juegos, si no te alcanza para pagar el Asus ROG Phone 2.


Tiene toda la potencia y la capacidad que desea de un procesador Snapdragon 865 y 12 GB de RAM LPDDR5, una conexión 5G, además de una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y muestreo táctil de 240Hz.


Asus Rog Phone 2


¿Por qué deberías comprarlo? Porque simplemente es el mejor teléfono para jugar que puedes tener en tus manos a día de hoy.


¿Para quién es? Es un teléfono para gamers y hecho por gamers.


Precio: 3’467.133 COP.

Directamente desde Republic of Gamers (ROG), como Asus denomina a su división de juegos, el Asus ROG Phone 2 no oculta sus intenciones.


Este es un dispositivo destinado a los gamers. Cuenta con el poderoso procesador Snapdragon 855 Plus. Asus lo ajustó para ofrecer un Modo X, que te brinda la máxima potencia de procesamiento. Es un teléfono rápido dentro y fuera de los juegos.



iPhone 11 Pro


¿Por qué deberías comprarlo? Porque es el mejor teléfono inteligente que puedes comprar con acceso a una tienda de apps repleta de excelentes juegos.


¿Para quién es? Para alguien que prioriza los juegos, pero que también necesita un teléfono inteligente altamente competente para el uso diario.


Precio: 3’848.517 COP.

Si quieres jugar en un iPhone, el último y mejor de Apple siempre debe ser tu punto de partida. Sigue con las mismas reglas establecidas por el iPhone XS, manteniendo el diseño asombroso y sin bisel, pero actualizando su poderoso interior.


El nuevo procesador Bionic A13 de Apple es, en pocas palabras, el procesador móvil más poderoso que hayamos visto. El rendimiento para juegos es excelente, incluso con los títulos 3D más exigentes.


La tecnología OLED “Super Retina” significa que obtienes una imagen hermosa, clara y colorida en cualquier aplicación.



OnePlus 8 Pro

¿Por qué deberías comprarlo? Porque es un excelente teléfono inteligente Android que, además, cuenta con algunas funciones y software geniales para juegos.


¿Para quién es? Jugadores de dispositivos móviles que no necesitan, únicamente, un teléfono específico para juegos.


Precio: 3’467.133 COP.

Es uno de los teléfonos inteligentes multimedia más potentes que puedes comprar. Tiene hasta 12 GB de RAM LPDDR5 rápida, una conexión 5G y Wi-Fi 6.


Tiene dos modos de juego. El primero es Game Space, que actúa como una biblioteca para sus teléfonos y aumenta el rendimiento de la CPU, GPU y RAM durante la reproducción.


También existe la opción de optimizar el rendimiento de los gráficos. Además, OnePlus se ha asociado con el equipo de deportes electrónicos Fnatic para crear el Modo Fnatic, que lleva las cosas un paso más allá.



ahora la cosa es ¿ quien tiene el dinero suficiente para comprarse estos celulares ? 😂😂 porque yo no
 
  • Me enoja
Reactions: zzk

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí


Arriba