Estos son los videojuegos más esperados para 2021

• Autor Autor YasMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YasMan

YasMan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los videojuegos 2021 vienen marcados por un cambio de generación que promete un año de lo más movido. A la espera de que Nintendo mueva ficha, hemos decidido reunir los títulos más esperados, los próximos lanzamientos videojuegos 2021 que, a nuestro juicio, llegan para cambiar las reglas del juego. Id tomando nota, ¡los querréis todos!
  • PlayStation 5
    • Legado de Hogwarts
    • God of War: Ragnarok
    • Gran Turismo 7
  • Xbox Series X / S
    • Halo Infinite
    • Resident Evil 8: Village
    • The Medium
  • Nintendo Switch
    • El Señor de los Anillos: Gollum
    • Chinatown Detective Agency
    • Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
videojuegos-2021.jpg

Lo único malo es que no tengo una play 5 o las series x 🙁

Dentro de unos dos años sera que vea gusto por comprar una ps5 o una xbox series x de momento con la switch tengo abasto pero ninguno de los juegos que mencionas son lo mas esperado me llama la atención u.u bueno tengo que leer mas del chinatown detective

Pero de donde sacaste la info? no dicen nada sobre el nuevo zelda? deberia estrenarse en 2021 tambien

Lo unico bueno de las consolas actualmente es que funcionan como reproductor multimedia y tiene la posibilidad de reproducir contenido 4k de sitios streaming como disney, hbo, netflix y etc que le veo mas utilidad que a los juegos que ya no sacan en cantidad o al menos "buenos juegos".

De todos esos que mencionas al principio, el que espero es el remake de SM3DW, a ver qué diferencias tendrá con el original de Wii U. Cronológicamente Bowser's Fury iría paralelamente a 3D World o después de este, pero antes que Odyssey.

God of War: Ragnarok es el que mas espero, ojala no sea una decepción.

Atrás