Estos vendedores de eBay son confiables? quiero comprar camara Kodak Zi8

• Autor Autor manuelanorga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuelanorga

manuelanorga

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos y muchacas, estoy a punto de comprar una camara Filmadora HD Kodak Zi8, y quiero saber si estos vendedores son confiables.

Aqui hay una lista completa de personas que venden esa camara, asi que me gustaria que me ayuden a detectar a los vendedores confiables.

Estaré muy Agracecido...

Dejenme el nombre de usario o el enlace de los confiables...

GRACIAS!

Todo el que sea top seller es de confianza! 🙂 aunque muchos de ellos no hacen envios internacionales

Revisa las calificaciones positivas. Revisa a que se deben las negativas o neutrales.

La calificación a vendedores y compradores (al igual que itrader aquí en ForoBeta) ayuda a darle certeza y seguridad a las operaciones.

Hay varias cosas que debes tener en cuenta, en eBay y en ForoBeta, cuando digo ayuda a darle certeza, no quiero decir elimina el riesgo.

Nada, ningún sistema, ni en eBay ni en ForoBeta, elimina el riego. Al final, será tu decisión. Pero ayuda.

Eso si, evita los refurbished.

todos los to rater seller son confiables, es seguro comprar con ellos

No voy hacer un envio Internacional, lo enviaré a una direccion en EE.UU, mi tio me lo envia a Perú. Eso es lo que más temo, jajaja 😀.
Gracias a todos por sus respuestas!

Si el vendedor es de EE.UU y tu tio es de EE.UU en apenas 5-10 días tu tio tiene la cámara. No se puede decir que hay CERO RIESGO en las compras por Internet. No conosco como trabaja la aduana de Perú, pero creo que te convendría más comprarla en tu país para no pagar impuestos ni envios.

Espero que mi opinion te ayude!

El siguiente vendedor tiene 100% feedback positivo, yo compraría con él, además ha vendido 2 cámaras iguales.

Enlace eliminado

El siguiente vendedor tiene 100% feedback positivo, yo compraría con él, además ha vendido 2 cámaras iguales.

Enlace eliminado

Eso iba a decir. Ese vendedor es confible, ha hecho sobre 600 ventas y tiene 100% de calificacion. Incluida 2 camaras de esas mismas que ha vendido.

Yo suelo hacer eso mismo las compras desde Mexico y llegan a direccion de mis padres en EU [vivo en frontera con EU], pero muchos de los vendedores quieren una paypal con direccion verificada en EU pero esa ya es para compras arriba de 300 USD del cual con tu camara no creo que tengas problemas

Si el vendedor es de EE.UU y tu tio es de EE.UU en apenas 5-10 días tu tio tiene la cámara. No se puede decir que hay CERO RIESGO en las compras por Internet. No conosco como trabaja la aduana de Perú, pero creo que te convendría más comprarla en tu país para no pagar impuestos ni envios.

Espero que mi opinion te ayude!

Hola, aca en el Peru hay muchas formas de recibir tus cosas del extranjero, por ejemplo, hay agencias en donde la gente viaja y traen encomiendas, son agencias formales y todo. Ahora tambien puedes usar el correo, pero no creo que sea barato.

Acabo de comprar! 😀. Ya les contaré si llego bien o si fue una verdadera estafa... jajaja!

Última edición:
He comprado una infinidad de vecez nunca fallaron, se los comen vivos si no mandan la mercancia los puedes demandar y el staff de ebay y paypal los buscan

¿Pero lo que pagas por el envío a Perú no son como US$80? (vale más el collar que el perro, ¿o me equivoco?).

La última vez fue como 30 dolares, pero te hablo de hace 3 años, igualmente les contaré apenas mi tio envie el producto, por ahora estoy Rastreando el envio Online de mi camara filmadora kodak zi8 😀
¿Pero lo que pagas por el envío a Perú no son como US$80? (vale más el collar que el perro, ¿o me equivoco?).

Atrás