estos visitantes :P

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
jajaja amigos solo quero preguntarles si a alguien le a pasdo lo siguietne...miren la cosa es que habla sobre una pagina para mandar mensajes a celular gratis (en México) y seguido me dejan este tipo de mensajes

Insertar CODE, HTML o PHP:
From claudia on Enviar Mensajes Gratis a Celulares con Jaguaryou.com # [Pending]
hey mi vida no tengo saldo me gustariaplatiqar qon tigo mmm pero no olvides que te AMO demaciado ok...

y cosas asi como las siguientes:

-Oye ya vo xti para la party
-Flaca tengo unas ganas de cojer....
-Ando bien cruda p3nd3jo vas a ver ya no te las voy a dar
-Te amo flaco

y puras cosas asi... a alguien le a pasado? jajaja

ami si, eso pasa por distribuir mucho tu numero de cel x internet y te hacen spam o publiciad, yo por eso cambie de sim

Yo quisiera hacer una pagina así, en guatemala es "Mensajin.com"

El problema esque no creo poder ver los mensajes que la gente manda, ya que el acceso es directo con la empresa..

Si me equivoco, me animo a crear una para meterme en la vida ajena 😉

Salu2

Bueno la pagina de los mensajes no es mia... osea yo hice un post en mi pagina (devblab.net) y los usuaiors dejan comentarios en la entrada del blog como si desde ahi se mandaran los mensajes jajaja

Bueno la pagina de los mensajes no es mia... osea yo hice un post en mi pagina (devblab.net) y los usuaiors dejan comentarios en la entrada del blog como si desde ahi se mandaran los mensajes jajaja

Ahhhhhhhh jajajaja...

Yo tengo un post de "Sms Graciosos" y la gente me aporta mensajes.. (eso me favorece)

Pero nunca he intentado algo como lo tuyo.. te aseguro te metés seguro a chutear cada mensaje nuevo (Eso haría yo xD)

En el blog de Zacateks pasa lo mismo. Llegan bastantes usuarios tratando de mandar un mensaje que nunca será recibido.. o mejor dicho, nunca será recibido en un celular, ya que varios son los que dejan sus mensajes allí, y en los mismos comentarios les contesta la persona. De hecho, hace poco hicimos un post comentando estas situaciones.

Solo por dar algunos ejemplos:

mama: mañana me voe temprano sii  esqe thengo weba y azii, pero sii me vooe a iir thempranoo. the lo prometho! the amoo gordinflona. besiiithoz, ya extraño al panzoon y thi tmb hehe bye!

ola nene solo kiero q sepas q te amo y ps la neta kiero saber
si me puedes enviar saldo ami num q onda q dices ete amo eres un amor y ps la neta te amo muxo no lo dudes ok

Y hay muchos, muchos más

Atrás