Estoy a tiempo de cancelar la suscripción a Canva Pro??

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. El día 25 del mes pasado inicie el mes de prueba en Canva Pro. Pensé que había puesto para pagar por mes (que es el tiempo que lo necesitaba), pero al fijarme hoy, parece que pagué la suscripción anual 😳.. Alguien sabe si puedo hacer algo o ya no hay vuelta atrás?

Adjuntos

• 1656278524037.webp
    1656278524037.webp
    16,7 KB · Visitas: 14
Por que no te contactas con ellos y les preguntas. Si pagaste por paypal y te pones denso deciles que le mandas disputa... jajaj

xD a mi me paso lomismo el otro dia con "facetune" que lo puse la semana de prueba y se me fué el santo al cielo y pagué el año entero.... pero es una herramienta barbara para los videos desde el movil xD, asi que a llorar a la llorería me voy xD

Buenas a todos. El día 25 del mes pasado inicie el mes de prueba en Canva Pro. Pensé que había puesto para pagar por mes (que es el tiempo que lo necesitaba), pero al fijarme hoy, parece que pagué la suscripción anual 😳.. Alguien sabe si puedo hacer algo o ya no hay vuelta atrás?
que dolor pagar 54 usd por una herramienta como esa xd!
no vale la pena salvo que la uses a diario, hasta te pagabas un super mega curso en udemy de photoshop y una membresia anual en "creative fabrica" con eso y te sobraban unos 15 a 20 aun...

que dolor pagar 54 usd por una herramienta como esa xd!
no vale la pena salvo que la uses a diario, hasta te pagabas un super mega curso en udemy de photoshop y una membresia anual en "creative fabrica" con eso y te sobraban unos 15 a 20 aun...
bueno... cada herramienta vale el uso que le des... yo la uso a diario y sinceramente, me es super úitl y rápida para lo que necesito xD.

bueno... cada herramienta vale el uso que le des... yo la uso a diario y sinceramente, me es super úitl y rápida para lo que necesito xD.
lo aclare si lo usas todos los dias puede valer la pena, pero sigue siendo una herramienta muy limitada por mas que a vos te guste, saber usar photoshop y un buen pack como los que podes conseguir en creative fabrica o similar, es mil veces mejor...
(segun mi opinion claro)

lo aclare si lo usas todos los dias puede valer la pena, pero sigue siendo una herramienta muy limitada por mas que a vos te guste, saber usar photoshop y un buen pack como los que podes conseguir en creative fabrica o similar, es mil veces mejor...
(segun mi opinion claro)
si si , tranquilo lo entendí, ademas también te doy la razón en lo de photoshop, pero cuando ando de un lado para otro y tengo que crear algunos diseños sencillo me viene como anillo al dedo

Atrás