Estoy aprendiendo a crear extensiones para chrome, alguna petición?

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luismpk

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy aprendiendo a crear extensiones para Google Chrome pero no se me ocurre que puedo hacer que sea usable, que les parezca util a todos, tienen alguna sugerencia que me puedan dar? 😛8:

Saludos 🙂

Hola Luis
En su momento yo pense en hacer un automatizador para Facebook. Vamos lo tipico, enviar solicitudes, likes y lo usual: hacer ESPUMA 🙂
Pero el trabajo no me da tiempo libre para ello. Si te animas, avisame!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Vale, ya van dos que me recomiendan esto, lo tomare más en cuenta :encouragement:
El problema es ver que limites existen de parte de facebook para hacer solicitudes de amistad por dia o agregar personas a grupos, sabes algo al respecto?

Una extensión para ingresar a diferentes sitios sociales o foros con 1 clic, que podamos configurar con nuestras contraseñas (de manera segura) y que funcione con diferentes plataformas.:encouragement:

Una extensión que te permita mantener tus marcadores actualizados de chrome a Safari y viceversa . 😡 😛8: :encouragement:

Aceptar muchas solicitudes de Facebook, o poder unirte a los grupos que pongamos la id , descargar todos los vídeos o imágenes de x lugar
Vamos, automatizar redes sociales lo máximo posible ^^

El de aceptar muchas solicitudes de Facebook no tiene limites si tienes la cuenta verificada con ID(Tengo entendido yo) , si no tienes ID, si tienes un limite, pero es buena idea

Saludos.

Una extensión para ingresar a diferentes sitios sociales o foros con 1 clic, que podamos configurar con nuestras contraseñas (de manera segura) y que funcione con diferentes plataformas.:encouragement:
Revisa los servicios de 1password y LastPass. Son buenisimos.

Sobre facebook el tema es relativo. En algunas cuentas hay limites exagerados como 5k amigos como máximo. Otras cuentas se queman muy rápido, así esten verificadas. Una sugerencia es que establezcas una sección de preferencias para que cada usuario pueda personalizarlo.

Revisa
chrome.webRequest y artoo.js
artoo.js · The client-side scraping companion.

Pienso que lo de la automatización de acciones de facebook lo podría hacer mejor con un lenguaje del lado del servidor, como PHP o Python, yo creo que mejor hago esto como un sitio web 🙂