betoacademia30
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
PRESTAMOS, TARJETAS DE CREDITO, POLIZAS, SEGUROSHola amigos lamentablemente no me han salido bien las cosas tengo 3 páginas Webs de temáticas de salud, cine y tecnología. He invertido Miles de dólares en contenido y enlaces y solo he podido llegar a 100 visitas en cada página.
Adsense me paga centavos por cada página y no he recuperado ni el 1% de lo que he invertido.
Me gustaría hacer una nueva página pero con una temática donde paguen bien los clics de Adsense.
Existe alguna temática que pague bien con pocas visitas?
tienes que hacer una pagina que llame la atencion en el contenido y el diseño y que se actualice.
Si haces una simple pagina toda blanca y llena de anuncios y con mas texto o imagenes muy grandes y con temas que ya todos saben se terminaran aburriendo y bajaran las visitas
Y mas si no esta indexado, tendrias que direccionar todo a tu pagina haciendo spam o desde tus redes sociales
Asi sola la pagina no te mantiene la misma cantidad de visitas
Y en publicidad los click de latinoamerica no generan casi nada
Sexo y Comida
Lastimosamente no es solo invertir miles en conetenido, tenes que saber como funciona todo muy bien, como estructurar, entender el seo, intenciones de busqueda, no se hace cuanto te dedicas a esto pero requiere quemarse bastante las pestañas
mas bien buscar una empresa que pague bien pero con click/trafico de USA, etcHola amigo voy hacer una página en inglés sobre tecnología. Ya contraté a un redactor. Crees que una página en inglés page mejor por click?
Pues Adsense es la que paga mejor no?mas bien buscar una empresa que pague bien pero con click/trafico de USA, etc
Lo primero es que me parece raro que te hayas gastado miles de dólares en varias páginas y ganes centavos y con tanto dinero que tienes no pagaste una subasta por valor de 8$ que ganaste: https://forobeta.com/temas/10-articulos-de-tematica-a-libre-eleccion.902479/Hola amigos lamentablemente no me han salido bien las cosas tengo 3 páginas Webs de temáticas de salud, cine y tecnología. He invertido Miles de dólares en contenido y enlaces y solo he podido llegar a 100 visitas en cada página.
Adsense me paga centavos por cada página y no he recuperado ni el 1% de lo que he invertido.
Me gustaría hacer una nueva página pero con una temática donde paguen bien los clics de Adsense.
Lo primero es que me parece raro que te hayas gastado miles de dólares en varias páginas y ganes centavos y con tanto dinero que tienes no pagaste una subasta por valor de 8$ que ganaste: https://forobeta.com/temas/10-articulos-de-tematica-a-libre-eleccion.902479/
Lo otro es que deberías pensar si las webs son lo tuyo...
Creo que el problemas quizás seas tú, capaz te falta conocimientos por lo que debes volver a la cueva a estudiar.Hola amigos lamentablemente no me han salido bien las cosas tengo 3 páginas Webs de temáticas de salud, cine y tecnología. He invertido Miles de dólares en contenido y enlaces y solo he podido llegar a 100 visitas en cada página.
Eso, roba ese contenido que a la search no le importa y apropie lo como suyo.Centrate en hacer una web de calidad, un nicho legal y con posible menos competencia.... y no pienses en el dinero antes.... centrate en la calidad y la constancia.... podrias dejarme algunos de tus webs para hecharles un vistazo?! Podria darte consejos utiles... suerte.
No se, he probado varios y ni se junta casi nada, solo uso imagetwist, que es para xxxPues Adsense es la que paga mejor no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?