Compra Estoy buscando, proveedor de Netflix, metodo facturacion "claro brasil o vivo brasil"

• Autor Autor guidojp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo soy mayorista de cuenta netflix facturacion claro.. soporte rapido en 7$ horario de 10 30 am a 11 30 pm..

tengo la pósibilidad de crear varias cuentas, la idea era venderlas... pero no se como es el tema de la geolocalizacion... las cuentas serian legales, y pagadas por mi... renovables tambien ya que como dije las pagaria yo legalmente... pero si alguien me explica eso de la geolocalizacion le agradeceria, una cuenta creada en argentina, mas alla que este pagada legalmente no se puede usar en otro pais?

Yo tengo el metodo Netflix Pines junto al metodo amazon prime, youtube premium y disney plus, todo de manera legal en 18$.

En caso te interese revisa el post y me envias un mp.

saludos!

A qué precio las vendería?

A qué precio las vendería?
5 o 6 dolares ponele 4 pantallas 4k... pero hasta no estar seguro no quiero empezar... no puedo vender algo que y ni yo mismo saber si va o no a traer problemas... por eso pregunte de la geolocalizacion

5 o 6 dolares ponele 4 pantallas 4k... pero hasta no estar seguro no quiero empezar... no puedo vender algo que y ni yo mismo saber si va o no a traer problemas... por eso pregunte de la geolocalizacion
Ohhh, entendido, si logras resolver algo me avisas, estaría interesado en comprarte, de igual manera si logro encontrar a alguien que sepa de eso, te aviso.

Ohhh, entendido, si logras resolver algo me avisas, estaría interesado en comprarte, de igual manera si logro encontrar a alguien que sepa de eso, te aviso.
dale, otro usuario también me escribió interesándose por lo que le dije... entre hoy y mañana voy a ver si pago el vip y hago la publicación de venta... no me haré millonario pero unos dólares siempre ayudan...

Realiza las pruebas con un vpn, saludos.

Hay una solución para quitar el geolocalizador

tambien busco lo mimso ... soy de Peru, trabajo con cuentas facturadas x vivo sky claro y no he tenido problemas pero deseo mas stock

Yo tengo metodo de India

Quien vende hit netflix manden sus precios al privado gracias

tengo a 12 usd el mes renovables mes a mes originales
de 9.00 el mes originales renovables para ciertos paises estas

Busco proveedor de Netflix.
Responsable, esencialmente que responda rapido a pedidos. Con garantía de lo ofrecido.
Interesados enviar propuestas, precios y
Metodos de pago que acepta.
Me uno a la búsqueda igualmente😀
Sigo tema, me uno a la búsqueda
Me uno a la busqueda
Igual me uno a la busqueda
Sigo el tema, me interesa saber también.
Jajaja tbn me uno a la búsqueda... Que se responsable y rápido para las entregas...
Me uno ah la búsqueda
Me uno a la búsqueda 🔐
Me uno a la búsqueda tmb
Me uno a la busqueda

Yo manejo cuentas por mayoreo
- Netflix
- Disney
- Spotify 3 Meses
- YouTube 3 Meses

Pero soy de Mexico
No se si te funcionen las cuentas en tu región por el tema del geobloqueo de Netflix
Pagos puedo aceptar por PayPal

tengo 30 cuentas para mexico y paises que funcione la ip brasil con su respectiva garantia del mes

soy proveedor pero de spotify 1 mes a quien le interese

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.