Estoy buscando Warcraft FrozenThrone o Starcraft 1

Ferreiro Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2023
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Betas! Estoy bien enchapado a la antigua jaja, mis primeros juegos fueron Warcraft Frozen Throne (el ejecutable era war3.exe creo) y Starcraft 1, al igual que Halo.
LLevo demasiado tiempo buscando por internet y los juegos que obtengo son solo trampas, la mayoría viene con virus y cosas raras para joder la pc xD.
Si alguno tuviese alguno de estos juegos podria ser tan amable de compartirlo conmigo? Significaria mucho para mi la verdad. He buscado donde quiera, y nada. OJO - Si sé que hay instaladores de los juegos, pero ninguno me funciona, busco la carpeta completa , si mal no recuerdo tampoco pesaba 1gb y algo.

Gracias

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2018
Amigo en la pagina oficial de ellos no has intentado?

https://www.blizzard.com/es-es/download?platform=all

1686004374543.png

Sino prueba aqui: https://bajarjuegospcgratis.com/des...nsion-pc-full-1-link-espanol-iso-gratis-mega/

produpromo

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Betas! Estoy bien enchapado a la antigua jaja, mis primeros juegos fueron Warcraft Frozen Throne (el ejecutable era war3.exe creo) y Starcraft 1, al igual que Halo.
LLevo demasiado tiempo buscando por internet y los juegos que obtengo son solo trampas, la mayoría viene con virus y cosas raras para joder la pc xD.
Si alguno tuviese alguno de estos juegos podria ser tan amable de compartirlo conmigo? Significaria mucho para mi la verdad. He buscado donde quiera, y nada. OJO - Si sé que hay instaladores de los juegos, pero ninguno me funciona, busco la carpeta completa , si mal no recuerdo tampoco pesaba 1gb y algo.

Gracias
Descarga Steam y luego Dota2, que es el mapa mas popular del Warcraft. Asi mismo, ahí puedes jugar otros mapas del propio warcraft.

Ferreiro

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2023
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ferreiro

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2023
Descarga Steam y luego Dota2, que es el mapa mas popular del Warcraft. Asi mismo, ahí puedes jugar otros mapas del propio warcraft.
tambien lo intente y no me funciona

produpromo

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
tambien lo intente y no me funciona
y que error te aparece? me parece extraño que no te funcione. A no ser que no sea compatible por falta de recursos en tu computadora, dado que el juego lo descargas directo.

Ferreiro

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2023
y que error te aparece? me parece extraño que no te funcione. A no ser que no sea compatible por falta de recursos en tu computadora, dado que el juego lo descargas directo.
No no me da error, la descarga nunca comienza, por eso busco el ejecutable a ver que tal bro. Y si, si creo que podria ser falta de recursos en la pc, pero que tipo de recursos serian necesarios? Porque en los requerimientos para jugarlo esta bien, pero ya lo que es descargarlo directamente desde internet, nada.

Ferreiro

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2023