Estoy cansado de pensar siempre en cómo hacer dinero 😞

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo casi 40 y a veces me pasa lo mismo, asi que no te daria recomendaciones porque debes buscarlas vos, la mitad de lo que vemos y de que son todos ricos y todos en sus autos es casi todo mentira el 90 % tienen cosas pero es todo deuda, vivimos en sociedades demasiado consumista y no se si el dinero te dara eso que buscas, quizas necesitas un cambio de mentalidad , pero en fin, yo he intentado cambiar muchas veces y no sirve.. Siempre sere un lunatico rockero loco y vivire como pueda, no es lo mio la inversion ni nada de eso, descansa mentalmente 15 dias y conectate con vos mismo y quizas ahi veras por donde van los tiros

Gracias como 4 veces me han dicho lo del inglés. Cual será la mejor forma de aprender?
comenzar!
Paso uno vas a youtube y buscas el abcdario para chamos, alphabet for kids. Lo aprendes, (toma tres a para acertar los tonos) Grabate para comparar.
Paso 2 canciones de chamos, simple children songs, las traduces y empieces a cantar. Grabate para comparar.
Paso 3 canciones más avanzadas, Grabate para comparar.

En tu titular está el problema y la solución... descansa, deja de pensar y olvídate del dinero, haz algo hoy... no mañana, lo que sea que te haga ser mejor en cualquier cosa que se pueda rentabilizar, conocimiento o destreza.

Creo que esta presión la gente no lo reconoce, pero solo puede venir de las redes sociales o de compararse con otros, no es una carrera cada quien va a su ritmo deja de mirar a los demás y concéntrate en ti, no hay que ser duros con nosotros mismos... a algunos les llega su prime a los 40, 50, 60 o talvez nunca les llega, y desde que empezamos este viaje debemos estar agradecidos con lo conseguido en cada paso y aceptar que si no llega ese prime al menos morimos en el intento. 💪

En lo personal todos los días me dan consejos "si yo supiera lo que tú", "si tuviera tus clientes", "por que no haces esto o lo otro?" todos creen poder vivir mi vida mejor que yo y talvez sea cierto, pero no me importa, es mi vida y hago lo que quiero, no vine a este mundo a tener razón o para hacer lo correcto, ser exitoso, rico, famoso o a vivir la vida de alguien más... estoy en una constante búsqueda de mi propio camino no me importa morir perdido... 18 años en el negocio y solo he querido una cosa: "ser libre" y en retrospectiva lo he sido siempre, aunque no lo sienta así a veces y esa es mi mayor frustración... ansiedad por la meta y no disfrutar el camino, aún tengo mucho que aprender.

Mi consejo, de a poco parte del dinero que vas resguardando en el largo plazo, conviértelo a bitcoin, será duro pero en algunos años valdrá la pena, es necesario para poder salir de la trampa.
porque crees que meter en bitcoin bajo capital le dará la libertad que el ansia en unos años?

mi consejo es que descanses un tiempo con libros de auto ayuda y luego debes aprender habilidades, nutrirte de conocimiento. una mente saturada solo se romperá mas, raros son los que en el caos encuentran la pieza...

La programación no es para todos.

Si no vas con psicólogo y un tanatologo te quedaras así por siempre y cada vez ese sufrimiento se era haciendo peor si no buscas ayuda.

A lo que dices puedo destacar que
Salud✅
Seres queridos ✅
Un techo ✅
Comida✅
Pareja✅

Es tu mente estancada nadamas
Todo fluye con trabajo y esfuerzo pero primero debes de sanar tu mente

porque crees que meter en bitcoin bajo capital le dará la libertad que el ansia en unos años?
Meterlo en otro lado le dará menos rendimiento 🤷

Gracias a todos de verdad, a pesar de que soy muy cansón con mis temas sufridos, la mayoría siempre aporta algo, y en esta ocasión hay muchas respuestas que esperaba, simplemente compartirme su opinión en base a su experiencia, en serio lo aprecio mucho, y me ha servido de mucha ayuda todo, bendiciones para todos

Necesitas cambiar de enfoque, está bien que tengas planes de independizarte, ser tu propio jefe, etc, pero parece que te haz obsesionado con ello y al no alcanzar tus metas a corto plazo te encuentras frustrado.

Sigue trabajando en esas metas, ve ahorrando poco a poco y no pienses tanto en ello (se llega uno a enfermar incluso) y cuando tengas lo suficiente puedes emprender por tu cuenta, pero hay que llevarla "relax".

Yo ya tengo 44 y te entiendo, porque siempre con lo mismo "hacer más dinero" y "hacer más dinero"... Y eso, hasta ahora, no ha llegado en las cantidades esperadas. Pero no me falta nada, tampoco a mi familia. Entonces ¿cuál es el problema? Perseguir o buscar constantemente eso, no apreciar lo que tenemos. Yo pienso que "tengo 44 ¿y cómo me jubilaré?" No tengo nada más fuera de mí, ¡pero eso ya es mucho! A veces "La solución" es dejar ir la ambición, apreciar lo que tenemos, y conformarse con lo que toca. "Ser feliz con lo que hay" es una gran virtud y también, nos da dignidad.
No es lo mismo para una persona que está en la pobreza y no tiene para comer todos los días, o que le falta lo básico, eso sí es un sufrimiento horrible, y no es digno.
Eres muy joven, con mucha presión y te entiendo. Cuando tenía tu edad, tuve a mi segundo hijo, nos faltaba dinero, y siempre con ese tipo de dificultades, pero podíamos pagar un techo sobre nuestras cabezas, comíamos todos los días, teníamos salud y yo era feliz con mis pequeños. No me importaba dejar de trabajar con tal de estar con mis hijos y criarlos. ¿Cuáles son tus prioridades, tus valores, lo que te hace feliz y te da armonía, lo que te da dignidad? Eso es lo importante, de verdad lo es.

Trabajar y Invertir, En alguna la vas a pegar! Siempre esta en reinventarse. Trata de tomarte unos 3 o 4 dias al mes para descansar sin pensar tanto en eso para tener la mente fresca

Eso me pasaba a mi cuando era joven haha