Estoy cansando del Uso De CPU 99 / 100 (99%)

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy cansado del Uso De CPU 99 / 100 (99%) estoy en bananahosting

Me quede en 11,000 visitas al dia y cuando quiere aumentar se colapsa mi web.

Que hosting me recomiendan que no suceda eso?

Te recomiendo que te pases a un semi-dedicado o optimiza mas tu pagina

Te recomiendo que te pases a un semi-dedicado o optimiza mas tu pagina
ya la optimice con un experto, pero siempre pasa lo mismo, me recomiendas algun buen semi-dedicado?

Última edición:

Banahosting mismo de da la opción de optimizar desde el panel.
por eso no me gusta wordPress. consume demasiados recursos del hosting.

También te recomiendo usar cloudflare desde el mismo hosting que te va ha ayudar a cachear la web y mejorar el consumo de recursos del hosting, prueba a ver que tal.

Banahosting mismo de da la opción de optimizar desde el panel.
por eso no me gusta wordPress. consume demasiados recursos del hosting.

También te recomiendo usar cloudflare desde el mismo hosting que te va ha ayudar a cachear la web y mejorar el consumo de recursos del hosting, prueba a ver que tal.
ya lo hice con un experto y tengo cloudflare, pero siempre tengo el mismo problema al aumentar mi trafico.

Que plan de hosting tienes, a mi nunca me dio problema, buena aparte de eso uso CMS propios, ya que WordPress consume mucho mismo.

Te conviene cambiarte de plan de hosting.

muy pocas visitas, cualquier hosting bueno te las aguanta , diles que te cambien de servidor o alemenos que tu webs sea demasiado pesada

Diles que te cambien de servidor, quizá algún usuario esté consumiendo demasiados recursos.

Tienes el plan: Bana corporate?
Este plan ofrece un mejor CPU y mayor cantidad de RAM, he tenido el uso de 100% de CPU (plan bana professional) cuando excedi las 23 000 visitas diarias con 500 en simultaneo.

Si no te ayuda el plan corporate debes optimizar tu sitio para el uso de cache (el uso de base de datos y código puede llegar a utilizar mayor recursos que una pagina de cache que dure unas horas).

Por ultimo si lo tienes bien optimizado y no se arregla, ve migrándote a un VPS con un buen cpu y memoria ram.

Son muy pocas para que colapse. Cuantas usuarios al mismo tiempo tiene en horas pico??

me pasare a vps mejor, algun buen vps que me recomienden?

Es mas que todo servidores

@Carlos Frias

Muchísimas gracias, se asistió al usuario y se le soluciono el problema

Siempre que tengan problemas de performance asegúrense de que el sitio este respaldado de mecanismos como redis o memcached

No precisamente va a precargar el sitio web, pero si a despejar carga para que el mismo siga operando con normalidad

El resto es optimizar/configurar bien el servidor/plugins relacionados para que el sitio no se sobrecargue...