M
manyute
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ya la optimice con un experto, pero siempre pasa lo mismo, me recomiendas algun buen semi-dedicado?Te recomiendo que te pases a un semi-dedicado o optimiza mas tu pagina
Banahosting mismo de da la opción de optimizar desde el panel.Estoy cansado del Uso De CPU 99 / 100 (99%) estoy en bananahosting
Me quede en 11,000 visitas al dia y cuando quiere aumentar se colapsa mi web.
Que hosting me recomiendan que no suceda eso?
ya lo hice con un experto y tengo cloudflare, pero siempre tengo el mismo problema al aumentar mi trafico.Banahosting mismo de da la opción de optimizar desde el panel.
por eso no me gusta wordPress. consume demasiados recursos del hosting.
También te recomiendo usar cloudflare desde el mismo hosting que te va ha ayudar a cachear la web y mejorar el consumo de recursos del hosting, prueba a ver que tal.
tengo el Web Hosting - Bana Professional Deluxe Unlimited SSDQue plan de hosting tienes, a mi nunca me dio problema, buena aparte de eso uso CMS propios, ya que WordPress consume mucho mismo.
Te conviene cambiarte de plan de hosting.
guau, conoces algun buen programador que realice esa tarea?Vanish+Cloudflare = 1,200.000 visitas por dia en un vps de $5/mes de digitalocean
Tienes el plan: Bana corporate?Estoy cansado del Uso De CPU 99 / 100 (99%) estoy en bananahosting
Me quede en 11,000 visitas al dia y cuando quiere aumentar se colapsa mi web.
Que hosting me recomiendan que no suceda eso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?